Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo Intendente de Riego en Tinogasta y agradeció a la gobernadora Lucía Corpacci y al intendente Hugo Ávila por la confianza depositada en su persona

Se trata de Juan Carlos Legarralde, también es productor del departamento y afirmó que su tarea se basará principalmente en el contacto puerta a puerta con el productor.
(DIARIOC, 24/12/2012)

Con la presencia de funcionarios del gabinete de gobierno del intendente Hugo Ávila y del gabinete del gobierno provincial, se puso en funciones al nuevo Intendente de Riego de Tinogasta, se trata de Juan Carlos Legarralde, un productor tinogasteño que reemplazará a Luis Mamaca en este nuevo período.

El acto se desarrolló en la localidad de Santa Rosa y estuvieron presentes, funcionarios del Gabinete Ejecutivo del municipio tinogasteño, representantes de Vialidad Provincial, empleados del área de riego y vecinos de Santa Rosa y Villa San Roque, quienes en su mayoría se acercaron al lugar para acompañar y respaldar al nuevo funcionario.

El nuevo jefe de la Intendencia de Riego, Juan Carlos Legarralde, luego de asumir el cargo manifestó "vamos a empezar con un gran empuje, según me acaba de manifestar el Intendente Hugo Ávila, comenzaremos colocando 400 compuertas para todo el sistema de riego de Tinogasta, es una alegría poder empezar con esto, realmente agradezco el apoyo del intendente Ávila, agradezco a la gobernadora también, y ahora empezaré a trabajar organizando la gente, ver con quienes cuento y mantener un contacto directo con el productor" señaló.

Más adelante contó que mantuvo una reunión previa a su asunción con el Intendente Hugo Ávila y autoridades provinciales "nos reunimos y me comunicaron que existe un proyecto de inversión de 50 mil pesos en compuertas para Tinogasta, esto es muy importante y fundamental para empezar a trabajar" destacó.

Por ultimo agrego que "más allá de ser el nuevo jefe de riego, creo que como productor me interesa que empecemos a trabajar para que todos tengan la posibilidad de producir sin ningún tipo de inconvenientes, como te dije mi tarea será de mantener un contacto puerta puerta, directamente con los productores".

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024