Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bochornoso: denuncian al concejal “tico” almendra por violencia

El “mimado” de la gobernadora nuevamente envuelto en escándalos, esta vez agredió una mujer.
La vergonzosa noticia se dio a conocer por parte de militantes que asistieron en el día de ayer a una reunión en el Centro de Jubilados de Fiambalá, lugar al que arribaron numerosos funcionarios del gabinete provincial de gobierno, tras las protestas existentes en la localidad de Tatón.

Según los datos proporcionados, los que luego fueron confirmados a Radio San Francisco por el Oficial Principal de la Comisaria de Fiambalá, Josué Páez; después de la mencionada reunión el Concejal Bautista “Tico” Almendra (FPV) habría mantenido una acalorada discusión con dirigentes locales, en la que se incluía a su coterránea, Mirna Quispe (31), a quien luego de discutir la habría agredido física y verbalmente, donde se incluiría algunas amenazas –lo que aun se investiga-, todo esto por fuertes diferencias políticas.

A raíz de ello, Quispe radicó la denuncia en sede policial de Fiambalá, quienes luego impartieron directivas para la revisación médica correspondiente de rigor, donde se confirmó la existencia de la agresión física –en menor grado, sin presentar gravedad- y un una fuerte crisis de nervios en la femenina violentada. Luego, se remitió todo los oficios hacia la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental quienes tendrán a su cargo las actuaciones a seguir, correspondientes al caso.

Este incidente causó que la divergencia interna del PJ Fiambalense se acentuara con mayor intensidad puertas adentro del partido; teniendo en cuenta que con anterioridad existía una fuerte diferencia con el concejal “Tico” Almendra por ser el “mimado” de la gobernadora, por lo que muchos dirigentes locales se sienten “discriminados” por el gobierno provincial, quienes además se sienten excluidos de todo tipo de posibilidades, recursos materiales, obras y otros beneficios.

Varios fueron los referentes políticos opositores de Almendra que calificaron esta incidencia como “Bochornosa y repudiable”, por ser un dirigente y representante del pueblo que violentó contra la integridad física una mujer, que responde directamente y apañadamente a la figura de la Gobernadora Lucia Corpacci.

Fuente: www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024