Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Bomberos festejaron su día

Como regalo recibieron una trascendental noticia por parte del intendente Quintar
(DIARIOC, 08/06/2010) El flamante cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, formados hace pocos días, tuvieron su festejo en la noche del sábado referente al Día del Bombero Voluntario Argentino. En el lugar estuvieron presentes todos los que componen este grupo, Defensa Civil, Bomberos de la ciudad de Tinogasta y Policía. El fin de este encuentro es iniciar una relación mutua entre las instituciones con las que trabajarán conjuntamente ante algún caso que acontezca.
En referencia a este festejo, el intendente Amado D. Quintar en una emisora local, prometió como regalo la compra de una autobomba con fondos de fortalecimientos institucionales. Sin lugar a dudas, este anuncio merece ser destacado por la significancia e importancia que tiene como así también por el elemental logro obtenido en tan corto tiempo que tiene formado este grupo.
David Cabrera presidente de esta comisión, nos comentó que además de los logros materiales que están consiguiendo también se está formando un excelente grupo humano de gente con muchas ganas de aportar su granito de arena y aprender, para lo que se está buscando nuevos cursos y capacitaciones en algunas ciudades importantes.
Por otro lado, se está realizando las gestiones necesarias para que un cuerpo de bomberos de una importante ciudad de nuestro país sean los padrinos del cuerpo de bomberos local. De igual manera se puso una campaña para la afiliación de socios y conseguir una persona que conceda un terreno para construir el cuartel que llevará el nombre del donante.
Al parecer este grupo avizora un gran futuro que dependerá mucho del apoyo de la comunidad y de aquellos Fiambalense que se encuentran lejos de estas tierras y quieran aportar para su pueblo natal.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024