Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA -

Cierre a puro Carnaval

(DIARIOC, 06/02/2013) El lunes cerró su XXXV° Edición, el Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil. En una jornada plena de diversión, se adelantó el carnaval cuando Sergio Galleguillo y sus Amigos subieron al escenario.
La cuarta noche del Yokavil fue la despedida de una nueva alternativa nacional. Fueron cuatro noches donde grandes artistas nacionales, y por primera vez en Santa María también artistas internacionales, engalanaron el escenario mayor con su presencia y su música.
La última jornada llevó al escenario artistas destacados como Los Huayra, Los Changos, Canto 4, el humor de el Muñeco Pepito y varios artistas más hicieron de la noche una de las más divertidas.
Por su parte, Sergio Galleguillo brindó como siempre un espectáculo de lujo. “Terminé la temporada de enero maravillosa, comencé febrero y me choco con el Yokavil, increíble una experiencia única, la gente, el cariño el show, es una maravilla lo que estoy viviendo. La verdad que estoy contento con los santamarianos por la lucha que tienen y el hermoso festival del Yokavil que lo llevo en el corazón”, dijo Sergio quien desató el carnaval con sus temas.
Esa noche también hubo sorteos con el número de la entrada, fueron dos motos y un LCD 42’ que se los llevaron tres personas de Santa María.
Gustavo Moya, Secretario de Turismo y Coordinador General del evento dijo, “El festival ha sido un éxito gracias al acompañamiento de la gente, al nivel de artistas, gracias todos porque hay mucha gente involucrada en la organización”.

Por otra parte, Moya se refirió a los números internacionales como Dyango y Leo Dan, pues esta incorporación de género trae una nueva perspectiva del festival.

Dado que la recepción del público fue general, incluyendo a los más jóvenes el Secretario dijo, “confiábamos mucho en eso sabíamos tener un artista internacional en el Yokavil iba a dar estos resultados y gracias a Dios así sucedió”, dijo.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024