Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN INTENDENTE HUGO ÁVILA AGASAJÓ A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

El pasado Jueves los empleados municipales tuvieron su fiesta con un asado que les brindo el Jefe Comunal en Club Racing y que culminó con una fiesta espectacular a altas horas de la madrugada.
(DIARIOC, 12/11/2013) La semana tuvo como Coordinador al Señor Pedro Quintero Jefe del Departamento de Prensa y Difusión, dependiente de la Dirección General de Información Pública de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, con actividades tales como juegos del sapo, el chinchón, el truco, la lotería familiar, juegos deportivos mixtos tales como Básquet, Vóley y fútbol, karaoke, juego de la silla, adivine el tema música y otros juegos, en la cual las diferentes áreas tuvieron su organización como: hacienda, Cultura, desarrollo social, asistentes sociales y personal del NAC, que tuvo la participación de todos los empleados que lo hicieron con entusiasmo, alegría y respeto mutuo.

El día jueves en horas de la mañana todo el personal se dirigió a la Parroquia San Juan Bautista desde donde en andas por primera vez y en procesión trajeron a la imagen del Santo Patrono San Juan Bautista quien presidio la Santa Misa que fue oficiada por el Pbro. Esteban Chayle quien en la homilía dijo "San Juan los visita por iniciativa de los organizadores, su imagen nos debe llevar a ser su ejemplo, el que principal predicador, el profeta que preparo la venida de Jesús, el hombre valiente que pese a contrariedades lucho en el nombre de Cristo, les pido ser luchadores de su trabajo diario".

En horas de la noche del día jueves se realizó el tradicional asado organizado por la Secretaría de Coordinación y Gobierno, que está a cargo de Víctor Horacio Barrionuevo, con la colaboración de la Srta. Secretaria de Hacienda y Finanzas María de los Milagros Martínez, personal becado, de las Cooperativas y empleados de diferentes áreas.

El municipio aportó carne, pollo, bebidas, pan y ensalada, sonido y una orquesta bailable, el propósito fue que los empleados tengan una noche de festejo; hubo entrega de premios en lo deportivo: Vóley: Transito - Prensa, Futbol 5: Los pillavasos - Cooperativas, y futbol femenino: Transito - Prensa, la Reina de los municipales 2.013 que coronó a Soledad Medrano de la secretaría de Hacienda y Finanzas.

El Intendente Hugo Ávila en su alocución: dijo "mi gestión tiene un especial énfasis en nuestros empleados, siendo favorecidos en todo aspecto, hoy con mucho esfuerzo les hacemos este festejo y el próximo será un festejo para toda la familia, les deseo mucha felicidades y mi compromiso de seguir trabajando por sus derechos y por su mejor bienestar". El festejo bailable culmino en horas de la madrugada con una bailanta con “La Banda de Gaby”.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024