Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministro de Obras Públicas Ing. Rubén Dusso en Recreo

El martes 6 de Mayo estuvo presente el Ministro de Obras Públicas Ing. Rubén Dusso en el relanzamiento de obra de la Terminal de la Ciudad de Recreo. Así se expresaba el Intendente Daniel Polti:

"Muchas gracias Sr Ministro por venir a nuestra Ciudad en la semana de Recreo, un saludo al personal del Hospital y público en general. Hacía mucho tiempo que queríamos remover la línea de 13 mil voltios que está sobre la terminal y no lo lográbamos y gracias a la gestión del Ministro Dusso y del Ministro Aparicio de Servicios Públicos ya se están realizando los trabajos para mover esta línea para otro lado, de esta forma continuaremos con la obra y si Dios quiere nuestro Secretario de Obras Públicas Abraham Benavidez, dice que en un plazo de 6 meses vamos a tener inaugurada esta terminal. Queremos anunciar además que dentro de unos diez días comenzamos con el cerrado perimetral del Hospital Liborio Forte y ya tenemos la ambulancia 0km para entregarle a la Dra. Dino para la Localidad de La Dorada."

De esta manera le respondía el Ministro Dusso: "Es un gusto haber tenido esta invitación que me hizo Daniel en esta semana que es especial para ustedes y poderles hacer anuncios para ir mejorando día a día la calidad de vida de la gente. Tenemos un Programa que viene de Nación y se llama “Más Cerca” haciendo obras en todos los municipios con el apoyo de la Nación. Aquí muy pronto a iniciarse están los cordones cunetas de los Barrios La Colonia, Matadero, Obrero y Hospital, también tendremos iluminación de la avenida, el cerramiento del polideportivo y la frutilla del postre es el proyecto de un pavimento urbano.” Seguidamente el Ministro Dusso recorrió las instalaciones del Hospital Liborio Forte acompañado por el Intendente Polti, la Directora del Área Programática N°8 Dra. Gisel Dino y el Director del Hospital Dr. Saquilan.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024