Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

El intendente Hugo Ávila agasajó a más 200 niños de B° Abaucán

Se proyectó “La Hera del Hielo 4”, recibieron golosinas, un chocolate con masitas dulces y la visita de los payasos Polaco y Rodrigo con un show brillante en el cierre de la tarde-noche.
(DIARIOC, 10/07/2013) El Jefe de Estado Municipal, Hugo Daniel Ávila; personal de la Secretaria de Hacienda y Finanzas y vecinos de B° Abaucán, aprovecharon el feriado del pasado 9 de Julio “Día de la Independencia” para agasajar a más de 200 niños en una tarde maravillosa que inició a las 14 horas en el Centro Comunitario de Barrio Abaucán.

De a poco y durante la tarde niños y jóvenes del mencionado barrio y de los aledaños al mismo, se iban convocando para disfrutar de una tarde quesería inolvidable.

Dispuesto por el intendente Hugo “Grillo” Ávila, personal de Hacienda y Finanzas del municipio local, entre ellos Darío Julián Cabrera, Érica Vizzoni, Silvia Gordillo, Soledad Medrano, Claudia Vaquinzay y María de los Milagros Martínez; vecinos del barrio Abaucán como Pedro Segura, Valle Godoy, Simón Alancay, Noelia y varios que desde el silencio trabajaron y prepararon una tarde de película.

A las 15 horas con una importante cantidad de niños y jóvenes se proyectó la película “La Hera del Hielo 4”, mientras ésta transcurría los niños recibían caramelos, chupetines, galletitas y toda la atención de los organizadores para hacer de ellos una tarde inolvidable.

Al final de la película infantil, se los invito a todos los presentes, niños, jóvenes y algunos adultos a compartir un chocolate con masitas y más galletitas, mientras compartían algo de música infantil.

Una imagen de no olvidar, podía verse en sus rostros la alegría de los niños y la felicidad de poder compartir un momento que sería perdurable en el tiempo.

Llegando la tardecita, con un clima maravilloso, más de 200 niños y jóvenes tomaron ubicación en el playón deportivo del Centro Comunitario para poder disfrutar del cierre de una tarde bien organizada y con un solo propósito, la de que cada niño se lleve una sonrisa en su rostro.
Al cierre de la tarde se dispuso la presentación con un show de más de 2 horas de los payasos “Polaco y Rodrigo”, donde los niños, jóvenes, adultos y uno que otro curioso, no pararon de sonreír y disfrutar de una tarde “bien patria”, que otra cosa podría ser, si ver a nuestros niños… nuestro futuro, correr, divertiste y sonreír con total “LIBERTAD”.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024