Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El intendente Hugo Ávila continúa con la campaña de forestación en todo Tinogasta

El Jefe Comunal acompañado de su gabinete, y en particular por el Director de Recursos Naturales Carlos Alberto Buslaiman, responsable del área que coordina la forestación en la ciudad, realizó una nueva etapa de parquización sobre Av. Humberto Arturo Illia, principal ingreso y egreso a la ciudad.
(DIARIOC, 30/10/2013)

El día lunes próximo pasado, posterior a las elecciones que le dieran un total respaldo político a la gestión y al gabinete del intendente kirchnerista Hugo Daniel Ávila, quien ganó sus tres concejalías con una diferencia histórica por más de mil votos de diferencia, continúo con sus tareas habituales iniciando una nueva etapa de parquización junto a su gabinete por la principal arteria de ingreso y egreso a la ciudad cabecera departamental, más precisamente por la Av. Humberto Arturo Illia.

Esta actividad inició a las 9 de la mañana con la presencia de su Gabinete de Gobierno y con el Director de Recursos Naturales, Carlos Alberto Buslaiman, quien coordina junto al Jefe de Estado Municipal la forestación que se está llevando a cabo en el casco céntrico de la ciudad cabecera departamental.
Como ya lo adelantara el intendente Hugo Daniel Ávila “… en una próxima etapa se estará trabajando y coordinando estas misma actividad en las delegaciones que integran el municipio y con jóvenes de escuelas de esos distritos, con el fin que éstos aprendan a valorar y a cuidar lo que es de ellos, lo que hace que cada día el lugar donde se vive se vea más hermoso”.

Por su parte, Buslaiman dijo que “toda esta iniciativa se dio por directivas del intendente Ávila, desde mi cargo solo realizamos las gestiones pertinentes ante las autoridades correspondientes en el gobierno de la provincia”. “Esto es solo una primera etapa de forestación y/o parquización del casco céntrico de Tinogasta, pero como ya lo hablamos con el intendente, en otra etapa está previsto coordinar con delegaciones municipales y alumnos de escuelas de distintos distritos realizar la misma tarea para embellecer cada lugar de nuestra jurisdicción”.

Cabe recordar, que desde la Dirección de Recursos Naturales del Municipio Autónomo de Tinogasta, continúa la coordinación de las brigadas ecológicas que trabajan en barrios cercanos al casco céntrico de Tinogasta. De acuerdo a lo manifestado por su director, Carlos Alberto Buslaiman, se está trabajando en la creación de más brigadas ecológicas, con el fin de que están presten servicios similares de forestación y limpieza en los barrios a los que pertenecen los integrantes de estas brigadas ecológicas.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024