Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El municipio de Santa María dará un Bono Navideño de $1000

El municipio que lidera el Intendente Jorge Rubén Andersch dará a todos los empleados del municipio un bono navideño de $1000. Será uno de los pocos que brindará el mismo moento que en la provincia.
Luego de 4 días de medidas de fuerza por parte de agremiados a ATE, Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Santa María, hoy definieron en asamblea y por amplia mayoría, aceptar el ofrecimiento por parte del municipio.

El pago se hará efectivo en dos partes, mañana miércoles $800 y el próximo mes los $200 restantes. El pago se efectivizará por ventanilla presentando el DNI en horario de 08.00 a 12.00 según informó el área tesorería.

Tras la votación, los referentes de ATE se dirigieron a la intendencia donde se firmó un acta acuerdo que también beneficia a los becados, pues percibirán trescientos pesos como premio que podrán cobrar desde esta tarde, ya que desde las 14,00 y hasta las 18,00 hs. se pagará por ventanilla el monto mensual, más el premio de 300.

Al respecto el Intendente Jorge Andersch destacó la predisposición de los dirigentes sindicales para destrabar una situación que un grupo minoritario de empleados buscaba tornarla conflictiva, y dijo: “Nunca dijimos que no íbamos a pagar, pero ellos deben entender la realidad económica del municipio por las modificaciones en los montos de coparticipación, a pesar de lo cual la cadena de pago a los empleados nunca se cortó, y en esta situación el diálogo prevaleció”, destacó.

Por otra parte, el mandatario agregó, “No podemos someter al municipio a una determinación irresponsable por caprichos y minucias de gente opositora que pone en tela de juicio nuestra gestión, y por ello es que asumimos la responsabilidad institucional que nos cabe para solucionar este pedido de la mejor manera, donde la mayoría de los trabajadores estuvo de acuerdo y ahora están a la espera de que podamos realizar las gestiones administrativas que corresponden para que también puedan cobrar el aguinaldo, pues los recursos están garantizados para el pago y sólo nos resta determinar la fecha” ratificó.
++++++++++++++++++++++
Mañana el Asueto municipal será a partir del mediodía
En consonancia con lo anunciado por el Gobierno Nacional, lo propio hizo el Intendente Prof. Jorge Andersch, que mediante Decreto dictó el asueto para este miércoles a partir del mediodía, en todo el ámbito de la Municipalidad de Santa María.
Si bien a nivel nacional el anuncio del gobierno fue asueto los días 23, desde el mediodía, 24, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el municipio local la medida regirá recién desde horas 12.00.

+++++++++++++++++
Cajas navideñas para empleados municipales
La Jefatura de Personal está haciendo entrega de las cajas navideñas a empleados municipales, tanto de planta permanente, como contratados y becados.
Personal municipal fue convocados para retirar su correspondiente caja que en esta oportunidad cuenta con varios productos navideños de primera línea, con los que el trabajador municipal podrá compartir el tradicional brindis en Nochebuena.
“Es una tradición que este año repetimos haciendo un esfuerzo importante en cuanto a la inversión, pero la satisfacción es doblemente significativa, porque lo podemos concretar, y hacer nuestro aporte para que en cada hogar de un empleado municipal, se reciba la ansiada Feliz Navidad”, expresó el intendente Jorge Andersch al anunciar la entrega de este obsequio a todo el personal del municipio.
Por su parte, el Jefe de personal Marcelo Gómez agregó que como todos los años el intendente le encomendó al área que dirige, la entrega de las cajas navideñas. “Este año se trajo la mercadería desde Tucumán para el armado de 1200 cajas. Para lograr una mejor calidad a menor costo, los contadores del municipio viajaron a la vecina provincia para poder adquirir los productos”, explicó Gómez.
La caja navideña. consta de sidra, budín, pan dulce, garrapiñadas y durazno al natural entre otros productos.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024