Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

En la jornada del 17 de Setiembre, candidatos por el FPV

En la jornada del día Lunes 17 de Septiembre, presenciamos el cierre de listas en San Fernando del Valle de Catamarca.

El Intendente Daniel Polti manifestaba: “Estamos con todos los compañeros de la jurisdicción del Dpto. La Paz acompañando a mi señora Patricia, candidata a Senadora Provincial y al compañero Luis Polti que es candidato a Concejal en segundo termino, estuvo Ariel Espinosa candidato en primer término que se fue temprano, Anabel Asson que es Directora de los CEI municipal, Blenda Romero que es una joven militante, José Luis Pardo que es el Presidente de Estudiantes del IES Recreo y Dorca Villalba que también es una joven de 23 años. Yo pongo la familia y para que no me critiquen de entrada lo decimos, a Luis Polti lo pongo porque es un militante y en este momento se lo merece, a estas personas las he designado conjuntamente con la Dra. Lucía Corpacci.”

Patricia Sánchez de Polti actual Presidente del CD y candidata a Senadora en las primeras horas de cierre de lista: “Estos momentos los estoy viviendo con mucho fervor y alegría, ser candidata a Senadora Departamental por el Frente para la Victoria para mi es un orgullo con muchas expectativas y con muchas ganas de ya salir a trabajar. Como Senador suplente va Franco Carleta acompañándonos, quien forma parte de este gran proyecto de la zona norte del Dpto. La Paz. Los dos hacemos gran fuerza por este gran proyecto político que es el Frente para la Victoria, consolidando el Gobierno de Daniel Polti como conductor para que desde acá del Dpto. La Paz con Pío y con Daniel, hacer fuerzas para seguir creciendo y gestionar cosas ante la Provincia para tener mejores servicios, poder gestionar el asfalto y poder gestionar de todo para nuestro Recreo y Dpto.”

El actual Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Recreo Luis Polti y candidato a Concejal en segundo termino por el FPV sostuvo: “Desde ahora tenemos que empezar a trabajar por lo que se nos ha designado, como lo dije anoche y lo repito hoy enfrentamos otro proceso más en la vida que es el de llegar al Concejo Deliberante, ya lo hicimos dentro del Municipio, con el Intendente Daniel Polti estuve en distintas áreas: Director de Interior, de Servicios Públicos, después pase a la Jefatura de Gabinete y ahora me encargo de ir al Concejo Deliberante.”

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024