Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ernesto Paz dio a conocer las actividades de STIA

El jueves 15 de noviembre visitamos el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), que está ubicado en la calle Pueyrredón de la Ciudad de Recreo y cuyo Secretario General es el Sr. Ernesto Paz, para interiorizarnos de las actividades del gremio.
25 años del Complejo ARCOR y la presencia de STIA: “Estuvimos presentes ya que estamos vinculados a la actividad y somos parte todavía de la Empresa. Una satisfacción enorme al ver compañeros que cumplen la antigüedad junto al Complejo ARCOR, que no es fácil debido a la exigencia, a la monotonía y muchas veces desde el trabajo esto hace a la perseverancia de cada uno de ellos y más compañeros estarán cumpliendo 25 años de antigüedad. Mi inicio fue en la Planta de CARLISA donde la mayoría de los compañeros cumplieron en este año junto con la fábrica.”

Día de la Madre: “Hasta el día de la fecha se está entregando el presente por el Día de la Madre desde esta oficina y hacemos oportuno recordarle a las mamás que no hayan retirado las esperamos en los horarios de la Institución.”

Avances en la construcción del complejo STIA ubicado en B° La Colonia de la Ciudad de Recreo: “En la medida de lo posible y si todo sale bien como medida básica queremos tener los vestuarios en el predio, en este mes los levantaremos, techarlos, seguiremos con las canchas de padel y de futbol, que en esta última mientras que podamos tener agua para el sembrado de la cancha. La idea es traer camiones con agua de otro lado porque sabemos que aquí es un elemento escaso y de necesidad. Veremos con la comisión si se pueden hacer unos quinchos debido a que los árboles son pequeños.”

Predio y novedades de San Antonio: “En el caso de los compañeros de San Antonio se está haciendo un predio similar. Quiero dar a conocer ya que estamos hablando de los compañeros de San Antonio de que se está tratando el aumento con la fábrica Dulcor, que aquí en Recreo ya se hicieron las actulizaciones de haberes, de la misma manera estamos viendo hasta cuanto podemos llegar con una actualización que está bastante avanzada.”

En la Provincia de Catamarca: “A nivel provincia se esta haciendo lo mismo que acá para ser siempre equitativo me refiero que se está entregado un presente a las compañeras por el Día de la Madre. En el caso de lo gremial tenemos distintas situaciones como es el caso de la Nueva Esperanza donde se a firmado la suspensión de compañeros, en el cual van a cobrar un determinado porcentaje, esto es ajeno a la demanda de trabajo porque estrictamente se trata de que no hay materia prima como es la soja y se ha dado en el caso de la aceituna también, esperando que el año que viene se mejore la situación. Con respecto al predio en San Fernando del Valle de Catamarca el predio está en las mismas condiciones que acá, se está avanzando con las canchas para ser equitativo y esto no va a dar suspicacia de ninguna clase.”

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024