Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Esperan inaugurar varias obras en Fiambalá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Fiambalá, se están encarando varias obras en la ciudad de Fiambalá y su distrito, entre ellas lo más destacable es el nuevo sistema de iluminación en el casco céntrico y la calle que conduce al complejo termal con una iluminaria de excelente calidad, que sin lugar a dudas embellecerá estos sectores.
(DIARIOC, 28/03/2010)  El Secretario de O. y S.P. Sr. Horacio Cano dijo que el avance de obra es muy importante debido a la gran predisposición que recibe de los empleados, teniendo en cuenta la envergadura de estos trabajos que aportan en beneficio mejorando la imagen de Fiambalá. Esta obra será inaugurada el día 14 abril, según comentó.

Por otro lado el camino hacia la localidad de Rio Grande, denominado “Camino de los sueños, la lucha y la verdad”, será inaugurado el día 15 de abril según adelantó en intendente Quintar. Estarán presentes el Sr. Gobernador de la provincia y comitiva, también invitarán al Sr. Guillermo Lobos de canal TN y Susana Giménez; porque así lo habían solicitado que fuesen invitados cuando haiga un camino; recordando el caso de Avelino Vega y su hija Nelly que tuvo gran trascendencia nacional.
En este sentido, es digno destacar esta obra para esta población tan alejada y tanto necesitan de un camino para que puedan progresar, cubrir sus necesidades y tener mejor asistencia.

Este mismo día se pondrá en funcionamiento una posta sanitaria en B° La Soledad, de la localidad de Medanitos, que servirá para la atención de toda la gente de ese sector de la población.

En tanto que el día 16 se dejará oficialmente inaugurado el camino de Palo Blanco-Antinaco y 3 km de alumbrado público hacia el Camping La Gruta y varias cuadras de cordones cuneta. Todo esto en la localidad de Palo Blanco.

Quintar anuncio también que muy pronto se emplazará una estatua en homenaje el ex gobernador don Arnoldo A. Castillo a quien se lo recuerda con mucho aprecio en este lugar. Para esto se esperará la presencia del escultor que diseñó esta efigie y para que continúe con la obra del portal de ingreso a esta ciudad.

Además Quintar adelantó, que dialogó con el gobernador para que los empleados municipales que prestan servicio en otras reparticiones del estado, los absorba el gobierno de la provincia y de esta manera dependan directamente de la administración provincial.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024