Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso inicio del festival “Camino hacia un nuevo sol” en Fiambalá

El publico acompaño hasta altas horas de la madrugada.
La XXIII Edición del Festival “Camino Hacia un Nuevo Sol”, dio inicio en la noche de ayer, en las instalaciones del Club River Plate, ubicado en B° Barrialitos de esta ciudad de Fiambalá, donde la importante participación del público, entre ellos innumerables turistas, fueron los principales protagonistas del mayor evento cultural de la “Capital de la Cordillera”.

Entre las autoridades presentes se encontraba el Diputado Nacional, Eduardo Brizuela del Moral; el intendente municipal, Amado David Quintar; el Senador Departamental, Bernardo Quintar; cuerpo de concejales del FCyS; gabinete municipal y como invitado especial don Gumercindo Salva, entre otros.

Durante el acto protocolar, se entregó una distinción a don Gumercindo Salva por su trayectoria en Fiambalá, siendo uno de los ciudadanos destacados por su dura labor con los viñedos y el reconocimiento social que tuvo. Días pasados, don Gumercindo estuvo cumpliendo un siglo de vida a quien se lo agasajó con muestra de cariño por parte de toda su familia.

Por el escenario mayor “Horacio Guaraní” pasaron, Beto Castro, Huayra Canto, Ballet de tango de Dana Tapia, Dúo la Copla, Sergio Galleguillo, los ballets Rio de Ensueño y Juntando Sueño, quienes demostraron sus altas cualidades y la preparación que llevan a cabo todo un año.

Cabe destacar la actuación de los conjuntos locales, a quienes el publicó los premió con la ovación y aplausos, a pesar de la exigua habilidad tecnológica que tuvieron los operadores encargado del sonido que impidió el brillo de los grupos locales.

En la parte final actuaron los grupos de nivel nacional como son Sergio Galleguillo y Dúo la Copla, llevándose la ovación total de los presentes, dentro de un ámbito fiestero que fue del agrado de todos.

Para esta noche del lunes, se espera una concurrencia mucho mayor debido a las miles de entradas anticipadas que se vendieron para ver al Ballet Reencuentro, Grupo Aiken, Ballet de tango, Tinku-Marca, el humor de LOS CUMPAS y el cierre con el grupo cuartetero LA BARRA.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024