Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fabio Toledo Delegado Municipal de Localidad de Esquú Dpto. La Paz

Volvió la lluvia y esta vez sin viento los días 9 y 10 de Noviembre a Recreo y Dpto. La Paz, mientras que en la localidad de Esquiú el Profesor Sebastián Herrera nos cuenta que a las 19,30 de hoy domingo 10 un fuerte rayo cayó y ocasionó un apagón por media hora, ya que la guardia de ECSAPEM solucionó el inconveniente.
Temporal de la primer semana de Noviembre en Esquiu.

Mientras que el Delegado Municipal de la localidad de Esquiú, Fabio Toledo, nos habló de los inconvenientes después de haber caído más de 100mm en pocos minutos el primer fin de semana de Noviembre. “Esta vez la naturaleza nos dio un poco de sorpresa con un viento muy fuerte y mucha agua en poco tiempo, después de los inconvenientes que gracias a Dios no fueron tantos, contamos con el apoyo de los organismos provinciales y con el apoyo desde la Municipalidad de la Ciudad de Recreo, de esta forma resolvimos las emergencias casi inmediatamente y hoy estamos trabajando por las cosas que están pendientes. La empresa de ECSAPEM está trabajando hoy para resolver las caídas de los cables, postes, hacer la poda de algunas plantas que ese es un problema que estamos teniendo en las líneas y pidiéndole a la gente en particular que nos tenga paciencia que estamos trabajando para resolver todas las cosas. Contarles que donde se desarrolla el Festival de Esquiu se nos rompió la tapia de la parte de atrás, se nos voló el techo de los artistas y estamos trabajando para ponerlo en condiciones y llegar a tiempo con eso para Diciembre. Estamos haciendo visitas domiciliarias viendo caso por caso llegando a la emergencia primero y después ir recibiendo lo demás.”

“Aprovecho la oportunidad para agradecerle a la gente, recordando el domingo de las elecciones y los tiempos anteriores a la elección la colaboración de la gente, el respaldo a esta gestión que viene desarrollando muchas actividades y obras en Esquiu y gracias a Dios el pueblo nos acompañó. Nos queda más compromiso, trabajar el doble, vemos que esto no es para quedarse tranquilos porque la gente te da un cheque pero en blanco, porque esta pidiendo que seamos más responsables de las cosas y a los jóvenes también agradecerles porque han participado y decirles que sigan militando, para que las inquietudes de ellos se conviertan en realidad y ellos llegan y hablan y nos han dado una sorpresa impresionante esta vez, porque de repente uno como dirigente cree saberlo todo.”

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024