Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Foro de Mujeres Provinciales Catamarca del Frente Cívico en Recreo

El día sábado 1 de Setiembre el Frente Cívico y Social invitó a mujeres de los departamentos del Este en su gran mayoría a un Foro de Mujeres Provinciales Catamarca, convocatoria que se llevó a cabo en el Comité Departamental de la Ciudad de Recreo a partir de las 14hs.
(DIARIOC, 02/09/2012) Se contó con la presencia de la Vicepresidente Primera del Comité Nacional de la UCR Arq. Alicia Mastandrea, la Intendente de Ancasti Blanca Reyna, la Diputada Provincial Verónica Rodríguez, Marita Colombo, Marta Griamux de Blanco, Olga Santillán, el Presidente del Comité Provincial Amado Quintar, el Senador Nacional Oscar Castillo, los Senadores Provinciales Ricardo Boggio y Víctor Luna, los Concejales de esta Ciudad Darío Rodríguez y Roberto Herrera, Gaspar Guzmán, Faustino Lazarte, Norma Rotta, Patricio Dorado entre otras autoridades y referentes. Más de doscientas cincuenta mujeres estaban integradas por grupos de los diferentes Dptos del Interior de Catamarca cada una con su credencial, tal es el caso de Paclín, Ancasti, Santa Rosa, Capayán, El Alto, La Paz, reunión que perduro pasadas las 21hs.

La Vicepresidente Primera del Comité Nacional de la UCR Arq. Alicia Mastrandea manifestó: "En esta oportunidad, si bien es una reunión de mujeres, también vemos la presencia masculina, es una excepción pero es bueno, porque si a las propuestas de mujeres no la viabilizamos entre hombres y mujeres no se concretan. El próximo encuentro será en Londres, Belén. Trato de recorrer una Provincia por mes, el mes que viene estaré en San Luis. Nos hemos propuesto con el Presidente del Comité Nacional Mario Barleta recorrer las diferentes Provincias y llevar el mensaje del radicalismo, nosotros creemos que somos la alternativa para el 2015 y para ahora que se vienen elecciones en el 2013."

Mientras que el Presidente del Comité Provincial Amado Quintar sostuvo: "Cuando la mujer comienza a movilizarse, a sentir dolores, es porque quiere un nuevo nacimiento, es gratificante saber que hoy vienen mujeres por su propia cuenta con la idea de organizarse y movilizarse y estoy muy conforme porque se ve una UCR compacta, con mujeres de todas las líneas .No tengo la menor duda que es muy importante la elección que se viene en el 2013 y más importante la del 2015 que seguro la vamos a ganar." Varias de las autoridades y referentes presentes hicieron uso de la palabra.

Gentileza El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-08-2012 Defensa Civil visitó la Ciudad de Recreo
Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024