Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALA

Fue exitoso el Festival del Dulce de Membrillo

(DIARIOC, 25/02/2013) El sábado por la noche se desarrolló el Festival del Dulce de Membrillo en el distrito Chaquiago, con una gran participación de público que pudo disfrutar de una noche bien organizada y el show de grandes artistas.

Aproximadamente a las 23:00 horas comenzó el evento con la murga “la Quilla” a cargo de la apertura, y luego academias de danzas locales que le siguieron en la primera parte de la noche.

Entre los números locales lo que más se destacó entre el público fue el regreso de los Troperos de Andalgalá a los escenarios, mientras que entre los números de renombre Freddy Romero se llevó una gran ovación de los presentes interpretando temas musicales que gustaron a todos, especialmente al público femenino.

Otro de los números que más gustaron fue el humorista Willi Catramina hizo reír a todos con un repertorio extenso. Mientras que Silvia Pacheco, uno de los números más esperados en toda la noche hizo cantar a todos los presentes y fue sin duda lo que más gustó para un público que hace seis años no disfrutaba de su música.

Para el cierre de la noche finalmente, luego de la presentación de los Fuerteños y Waldo Flores, llegó el turno de Los Bonys. El grupo Santigueño fue el broche de oro de la noche e hizo bailar a todos con el ritmo de guaracha.

El Festival fue positivo en todos los aspectos ya que se notó una fina organización y coordinación de los números artísticos. Hubo venta de comidas y bebidas y es de destacar que los presentes se quedaron hasta el final del evento teniendo en cuenta que el horario de cierre fue muy alto debido a la buena cartelera de este festival.

A mitad de la noche dos grupos de jóvenes, uno de Chaquiago y otro de Huachaschi, se enfrentaron a golpes de puños y arrojaron piedras en el momento de enfrentarse con la policía local ya que el descontrol de estas dos bandas dejó gente inocente golpeada y algunos jóvenes heridos. Hubo arrestados pero se espera que en las próximas horas los identificados sean citados por la justicia.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024