Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HUGO ÁVILA INAUGURÓ LA PILETA DE SANTA ROSA Y LANZÓ LA TEMPORADA DE VERANO 2013-2014 DEL PREDIO SOCIAL

(DIARIOC, 16/12/2013) El predio social, deportivo y cultural de la localidad Santa Rosa, lanzó este pasado fin de semana la temporada de verano 2013-2014 con la inauguración de la pileta olímpica, un bingo y la escuelita de futbol de verano.

El pasado sábado en horas de la tarde-noche, con la presencia de la nueva comisión de la institución deportiva, social y cultural del Club de la localidad de Santa Rosa, la de vecinos del lugar y alrededores, medios de prensa, invitados especiales, el intendente kirchnerista Hugo Daniel Ávila, dejó inaugurada la pileta olímpica de la institución y lanzó oficialmente la temporada de verano 2013-2014.

El municipio de Tinogasta, por indicaciones del Jefe de Estado Comunal, trabajó intensamente durante 30 días en la refacción total de la pileta olímpica del club deportivo, colaborando con la totalidad de la mano de obra y poniendo a disposición una de las cooperativas formadas por el mismo municipio del Plan de Cooperativas Nacionales “Argentina Trabaja” llamada “Los Sureños”.

La institución municipal donó además materiales para la refacción total de la pileta, como así también para otros campos y/o sectores del predio mencionado con antelación, con fin de que se avance rápidamente en las refacciones totales para que éstos queden disponibles para cualquier eventualidad que surja desde la institución en compromiso con la comunidad toda de Santa Rosa y Tinogasta en general. Esa suma total en materiales supera los 8 mil pesos de ayuda para el Club Santa Rosa.
De la misma manera que se logró la refacción total de la pileta olímpica, también se puso en condiciones y quedó habilitada la pileta pata niños.

Cabe recordar que Ávila ya venía colaborando con la institución, ya en otras oportunidades anteriores se realizó un donativo por 65 sillas y 15 mesas para la entidad mencionada.
Asimismo, el equipo deportivo del Club Santa Rosa recibió otro donativo por parte del Jefe Comunal que consistió en un equipo completo de remeras, pantalones y medias, ya que éste participaba en el Torneo Provincial de Futbol.
En la actualidad, el Municipio Autónomo de Tinogasta, a través de la Delegación Municipal de Santa Rosa, tiene una constante colaboración en lo que se refiere al mantenimiento total del predio.

Anuncios Importantes para la Institución

Al momento de la inauguración y lanzamiento de la temporada veraniega del predio de Santa Rosa, Hugo Ávila anunció la construcción de una cancha de Paddle, la colocación de la nueva iluminación para la Campo de Juego de Futbol 11 y el lanzamiento de la Escuelita de Futbol para esta temporada veraniega, anuncios que fueron bien recibidos por los presentes.

Una vez más desde la institución municipal, en la figura del intendente Hugo Daniel Ávila, queda demostrado un fuerte y significativa colaboración permanente, un verdadera política deportiva del estado municipal y compromiso con las instituciones del medio para lograr a corto plazo la contención necesaria de los niños, jóvenes, adultos y ancianos para que de alguna manera éstos puedan lograr un distracción al aire libre, como así también que tengan una vida sana a través de los distintos campos deportivos con que cuenta, en este caso en particular, el Club Deportivo, Social y Cultural de Santa Rosa.

Fotos: Gentileza de TinogastaNoticias.com

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024