Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Homenaje a Nuestro Patrono San Roque, Recreo, Dpto. La Paz Catamarca

Desde el día 1 hasta el 16 de Agosto en la Ciudad de Recreo la imagen del Santo Patrono San Roque visitó a todas la Instituciones, los Barrios, las Capillas. El viernes 9 de Agosto por la mañana el Santo Patrono San Roque visitó las diferentes instituciones, tal es el caso de la Municipalidad de la Ciudad de Recreo acompañada por el Presbítero Gustavo Federico Flores, el Diácono Eduardo Navarro, cánticos alusivos dirigido por Vicente Moreno, Kevin Espinosa y un grupo de niños. La imagen del patrono San Roque fue recibida por empleados municipales y público en general.

El Diácono luego de bendecir la institución municipal y agradecer al personal el haber permitido el ingreso, invitó a todos los presentes para el viernes 16 a las 16hs, Día de San Roque, a la celebración de la Santa Misa para luego dar paso a la procesión hasta la Sede Parroquial a la espera de la misa que se realizará a las 19hs. El Presbítero Gustavo Federico Flores esto nos decía:

“Estamos llevando la presencia de Dios a todos los lugares, permitiendo que todos puedan encontrarse a través de San Roque, puedan rezar, recibir la bendición de Dios y puedan pedir por sus necesidades. Así estamos visitando las diferentes instituciones, como es el caso de la Municipalidad uno de los pulmones de la Ciudad, queremos que el Señor bendiga el lugar, a las personas que trabajan, a las familias, que el Señor pueda traer paz, unidad, alegría, justicia para todas las personas que aquí trabajan desde el Intendente hasta el último empleado de la Municipalidad puedan recibir la bendición de Dios, de manera que el trabajo que ellos realizan sea pensado en el bien común."

"Por la tarde en el Centro Integrador vamos a tener el encuentro con todos los niños del jardín, este encuentro lo denominamos el “San Roquito” y mañana Sábado 10 de Agosto por la mañana vamos a realizar el encuentro de todos los niños de catecismo con San Roque y a las 11hs vamos a bendecir a los perros ya que es el patrono de los perros, por la tarde recorreremos los barrios del sur de nuestra Ciudad."

Hoy 16 de Agosto Día del Patrono San Roque a las 00hs se llevó a cabo el salve de bombas, 10hs confirmaciones, 17hs Misa y Procesión con una gran concurrencia de fieles, 22hs peña en el Colegio.

El Sábado 17 visitará La Guardia a las 17hs Misa y Procesión con San Roque, el Sábado 24 visitará La Dorada (Localidades del Río La Dorada, El Divisadero, El Bañado, El Moreno, entre otras), también lo hará en Río La Puerta (Localidades de Las Peñas, El Jumeal, Cercado, Las Flores, Las Lomitas, El Mistolito entre otras).
Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-08-2013 Con Gaudio, se inauguró Polideportivo en Recreo
Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024