Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Importante logro para la comunidad santamariana

Solo pasó una semana desde que la Terminal de auto consulta se instaló en el municipio, y ya muestra los beneficios que trae logrando trámites rápidos y evitando horas de espera en la oficina regional de ANSES.
(DIARIOC, 12/06/2011) El aparato, fue inaugurado la semana pasada por el Referente regional de ANSES Dr. Gustavo Aguirre, quien respondió a una gestión solicitada por el Intendente local Jorge Andersch, vista la necesidad de descomprimir y agilizar los trámites referentes a ANSES.

Andersch reconoció la respuesta de parte de Aguirre diciendo, “es una gestión que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Gracias a Dios desde que asumió el Doctor Aguirre hemos tenido una apertura mucho más amplia. Habíamos conversado en muchas oportunidades con el gerente regional de ANSES y veíamos la necesidad de tener en nuestro municipio una unidad de consultas.

Lo ideal hubiese sido que se instale en la oficina de ANSES Santa María pero debido al espacio físico es imposible. Hoy Santa María es beneficiado con esto y es realmente un gran adelanto para todos los que están adentro del sistema de ANSES, donde no únicamente los jubilados como expresaba el Dr. Aguirre si no también todos aquellos que sean beneficiarios de ANSES van a tener la posibilidad de concurrir a esta unidad de consulta y poder extraer todos los datos que requieran”, dijo el Intendente.

Luego de esta respuesta por parte del ANSES, Andersch agregó que Santa María a partir del 13 de marzo a logrado en el contexto provincial y nacional una importante apertura. “En cuanto a expectativas, a Santa María ya se la está viendo de otra manera, donde realmente hay un gobierno local partícipe y plural. Ojalá que esto sea el puntapié inicial para que podamos traer a Santa María muchísimas otras acciones que no tan solo serán políticas, sino también que sean institucionales y de esta manera podamos avanzar y brindarle a nuestra comunidad todo lo que es servicio”, finalizó.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024