Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

BELEN

Inauguraron oficinas en la municipalidad de Belén

Dentro de los festejos por la fundación de Belén, quedaron inauguradas las oficinas de la dirección de Rentas y de Desarrollo Social, a cargo de José Eduardo Moreno y Claudio Reales, respectivamente, considerando que el área de Desarrollo Humano quedó en manos Paola Ríos.
(DIARIOC, 21/12/2010) El intendente Rios y sus funcionarios al momento de la inauguración de las dos oficinas.

Las oficinas funcionan en la planta alta de la municipalidad, sobre calle Lavalle y Rivadavia. En este sentido, vale destacar que la construcción es de 354 metros cuadrados, conformados por diez oficinas, dos salas de espera, dos patios internos, balcón que da a calle Lavalle y otro que sale al patio de la municipalidad, el cual tiene una parte vidriada que le da un estilo mas moderno. La obra fue ejecutada desde su inicio hasta finalización por los propios empleados municipales de planta permanente y becados.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del intendente municipal Daniel Ríos, la presidenta a cargo del Concejo Deliberante, Gloria Saracho de Cano, gabinete municipal, demás concejales, autoridades de Gendarmería Nacional, entre otros.

Un sueño hecho realidad

Las palabras de circunstancia estuvieron a cargo del director de Rentas, quien manifestó a los presentes que “las nuevas oficinas son el producto de esfuerzos para cumplir con una estructura moderna, que permita a los ciudadanos de Belén contar con un espacio físico generoso, con equipamiento informático de última generación, y con el recurso humano preparado para brindar una óptima atención al público, que no es otra cosa que cumplir con las metas de recaudación, que se convierten en recursos genuninos, en pos de generar estrategias que aporten este grano de arena al progreso de esta importante ciudad”. “Es un sueño y un reto que compartimos desde el jefe comunal hasta el más humilde de los obreros que, con cariño y pasión demuestran su profesionalismo”, destacó Moreno.

Al finalizar, el funcionario agradeció al jefe comunal al confiar en él para esta área vital del municipio, y auguró igualdad y paz social, teniendo en cuenta los festejos de un nuevo aniversario.

A su turno, el intendente remarcó que las oficinas forman parte del objetivo fijado en pos de que los empleados tengan un lugar confortable para trabajar y que los vecinos se sientan cómodos a la hora de realizar algún trámite. “Poco a poco vamos trabajando entre todos por un Belén mejor para cada uno”, apuntó Ríos.

Fuente: belenesnoticia.blogspot.com

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024