Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jorge Rojas vuelve a brindar su música en Santa María

El sábado 24 de enero, el cantante salteño ex Nochero, Jorge Rojas, traerá toda su música y encanto al escenario del Anfiteatro Municipal. Desde la organización, trabajan en todos los detalles para que el evento resulte de primer nivel. Precios de Entradas y demás detalles…
(DIARIOC, 23/01/2015)

El Secretario de Turismo de Santa María, Prof Gustavo Moya expresó que están buscando el acompañamiento del sector privado para darle participación en este tipo de eventos, tal como lo hacen siempre. También indicó que se está coordinando todos los detalles del escenario, hablando de infraestructura, sonido, techo y todo lo que se involucra para que el evento sea prolijo.

“El sonido que tendrá Jorge Rojas será el mismo que habrá en el Festival del Yokavil, por lo tanto es un sonido de una gran magnitud como lo merece el espectáculo. Si bien el evento central es la Elección de la Reina, pero lo que le dará relevancia este año es el recital de Jorge Rojas. Además se presentarán otros 2 números que vienen con Rojas y otros locales”, adelantó Moya.

Cuánto costará ver el espectáculo

Las entradas para el evento podrán adquirirse desde el día jueves 22 en la Casilla de Información Turística manteniendo el precio de lo que saldrán en ventanilla. De igual manera que se trabajó para la presentación de La Barra, en esta oportunidad también se mantendrán los mismos precios ya que la venta por adelantado se hará solo para brindarle mayor comodidad, seguridad y evitar las largas colas a la hora de ingresar al Anfiteatro.

Los precios de entradas serán: Popular $100, Preferencial $200, Platea $300. Todavía no se confirmó pero se especula con agregar un sector Vip. “Todavía está en análisis, tenemos que ver los servicios que se puedan dar. No sabemos si se podrá concretar, pero sabemos que hay mucha gente que le interesa tener un sector vip, donde a un precio estimado de $500 pueda tener barra a disposición, estar en butacas, espero que lo podamos hacer para mostrar algo diferente. Nos condiciona el tema de las butacas porque no tenemos la calidad y cantidad necesarias y habría que trasladarlas. Si no se logra para esta oportunidad igualmente ya lo vamos organizando para eventos futuros”, adelantó el Secretario.

Respecto a la llegada de Jorge Rojas a Santa María, Moya agregó, “tengo entendido que Rojas está en Buenos Aires el día anterior, así que no sé si contará con la disponibilidad horaria que tuvo cuando vino el año pasado para el Festival del Yokavil. La gente de Santa María, aparte de que es un pueblo que acoge a las personas que vienen y de una manera especial a Jorge Rojas quien se portó muy bien, jugó al fútbol con la gente, se sacó fotos, esto hace que la gente lo quería de una forma especial al artista, aparte del nivel de espectáculo que da. Dios quiera que tenga es misma disponibilidad para que los santamarianos aparte de disfrutarlo en el escenario, lo podamos disfrutar como persona”, concluyó.

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024