Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Julieta Aguirre es la Reina del Yokavil 2015

La joven Julieta Aguirre fue la elegida entre 9 candidatas que se presentaron en la pasarela dispuesta en Plaza Belgrano. A partir de ahora y durante un año, tendrá el orgullo de ser la Reina del Yokavil.
(DIARIOC, 05/02/2015) Una multitud acompañó la elección de la Reina del Yokavil. El evento fue matizado con música folklórica en vivo y un espectáculo de Danzas árabes que matizaron las 3 pasadas por pasarela que realizaron las jóvenes bellezas santamarianas.

En la oportunidad se contó con la presencia del Intendente Jorge Andersch, el Secretario General Iván Saso, parte del Gabinete municipal, la reina saliente, María de los Ángeles Rosales y la recientemente electa Reinita del Yokavil.

El jurado que tuvo a cargo la elección estuvo integrado por Eugenia Sánchez ex integrante de la Comisión Organizadora del Festival, Nerina Maturano y Karen Palacios, ex Reinas del Yokavil, Camilo Ramos ex presidente de la Biblioteca Rafael Castillo y Lidoro Isasmendi, actual integrante de la Comisión Organizadora del Festival.

Luego de ver el desenvolvimiento en pasarela, la simpatía, belleza y rasgos de cada joven candidata, el jurado dio su veredicto:

2° princesa, candidata N° 9 Rocío Inés Cancinos
1° Princesa, candidata N° 3 Teresita Natalia Villagra
Reina del Yokavil 2015, candidata N° 6 Julieta Aguirre

Inmediatamente se realizó la coronación de Julieta quien además recibió de manos del Intendente Jorge Andersch un premio en efectivo de $3.000.

Emocionada, la flamante Reina del Yokavil dialogó con nuestro medio y expresó, “es un momento muy especial lo estoy disfrutando un montón, estoy muy emocionada, no me lo esperaba sinceramente porque todas mis compañeras estaban hermosas, todas hicieron un trabajo increíble, estoy muy feliz y orgullosa”.

Julieta contó que la idea de presentarse como candidata comenzó con sus amigas y su familia que también la incitó a que se presentara. “Gracias a ellos estoy acá representando a mi Santa María”, agregó.

Durante todo un año, la nueva soberana será la representante del Departamento Santa María. Una de las tareas que deberá afrontar, será llevar el nombre de Santa María a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, fiesta que se realiza el mes de Julio en la capital provincial. “Todas las responsabilidades y todo lo que tenga que hacer, lo voy a hacer con mucho orgullo. Es un sueño cumplido y una emoción muy grande para mi poder representar Santa María”, dijo con la emoción a flor de piel.

Julieta Aguirre, es una joven santamariana, tiene 18 años y cursa la carrera de Educación Física que se dicta en el IESSMA, Instituto de Estudios Superiores de Santa María. Al respecto la soberana destacó, “estudio acá porque amo Santa María y ahora representarla es un orgullo tremendo, desearía que el año no se termine y voy a disfrutarlo a full”, concluyó.

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024