Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

La Barra entregó todo en su show

La noche Barrabalera hizo vibrar cuarteto de la mano de La Barra, el grupo cordobés que se dio cita el domingo pasado por la noche, en el Anfiteatro Municipal de Santa María. La Secretaría de Turismo continúa trabajando en la gran cartelera de temporada donde La Barra fue uno de los números fuertes a presentar.
(DIARIOC, 23/01/2015)

Tal como estaba previsto, a horas 01.30 aproximadamente subió al escenario el grupo que brindó un show en vivo de casi dos horas. Con la voz principal de la “Tota” Brizuela, la Barra dejó sus mejores canciones en una noche que acompañó con un clima sobresaliente. A la temperatura, se sumó el calor de la gente que coreó cada tema presentado.

En la oportunidad, los músicos y la voz principal bridaron una conferencia de prensa donde destacaron la belleza del lugar. Por su parte, Brizuela recordó que es la segunda vez que tocan en Santa María. “Estamos felices de retornar dentro de una extensa gira. Venimos del sur, pasamos por Buenos Aires y continuamos por tantos paisajes tan lindos que tiene la Argentina”, dijo.

En su show, La Barra presentó un repertorio bastante amplio donde se incluyeron temas clásicos que son parte de la historia de la banda que hace poco cumplió 20 años, a lo que se sumaron temas de su último material discográfico.
La “Tota” como le llaman a la voz principal, fue uno de los ex integrantes de Tru la la, que luego dejó la legendaria banda para formar La Barra, por lo que recordó, “Tru la la es un pasado muy importante que tuve en mi vida, lo respeto, lo admiro, lo extraño, pero estamos totalmente metidos en La Barra”, dijo.

Años cantándole al amor

Sobre el estilo que mantienen y los caracteriza, Brizuela destacó que cada banda cuartetera tiene un estilo propio y le canta a su público de la manera conveniente. “Nosotros tenemos un estilo de música y la venimos manteniendo. Lo importante es el sueño de cada cordobés, que es llevar el cuarteto a todo el país, algo que estamos logrando y nos ponen muy contentos”, concluyó.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024