Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Santa María

La Cancha de césped sintético se inauguró y ya está a full

El fin de semana se inauguró la primer Cancha de césped sintético de Santa María perteneciente a la Cooperativa Telefónica Santa María. En su inauguración, el Presidente de la Cooperativa Luis Zalazar destacó que la intención es poner a disposición de los santamarianos, hombre y mujeres, un lugar de sano esparcimiento.
(DIARIOC, 26/11/2013)

Zalazar indicó a Vallecalchaqui.com que por un proyecto presentado por parte de los empleados de la Cooperativa de la parte técnica de donde surgió la idea. “Teníamos este galpón casi sin uso, así que comenzamos a trabajar y nos encaminamos en esta cancha de fútbol 5. Es un esfuerzo grande porque tenemos escasos recursos, y una de las misiones que tenemos desde el Concejo de Administración es producir algo como para recaudar, ya que lo que hace a telefonía fija está muy caído y tenemos que generar recursos que sirvan para ayudar al mantenimiento de la Cooperativa”, indicó.

En la oportunidad, el Presidente de la Cooperativa destacó el apoyo y aporte municipal. “Básicamente desde la cooperativa, tuvimos el apoyo total de la municipalidad, del área de Obras Públicas por excelencia, de Ambiente y espacios públicos. Tuvimos toda la maquinaria y mano de obra necesaria que estuvo a nuestra disposición. Lo quiero resaltar por que fue un apoyo total por parte del municipio del Intendente Jorge Andersch” resaltó Zalazar.

Lo que destaca esta nueva cancha, es que es un espacio totalmente techado o sea que quienes lo utilicen no sufrirán las inclemencias del tiempo. Quienes deseen alquilar el local, deberán dirigirse al locutorio que encuentra frente a Plaza Belgrano, porque está abierto todos los días de 08 a 24. El horario de alquiler de la cancha es de 08 a 24 horas, los costos, atento a lo que se alquila en otras provincias, es bastante accesible pues es casi el 50% de lo que cuesta en ciudades vecinas. “Nosotros estamos casi a mitad de precio acorde a la condición social que tenemos acá. El poder adquisitivo es inferior a por eso acordamos que por hora el costo será de 150 pesos. Este monto incluye el uso de la cancha, iluminación y las pelotas. También tenemos la prevención de tener un grupo electrógeno por cualquier inconveniente de caída del servicio eléctrico”, detalló Zalazar.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024