Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA PAZ

La Senadora Patricia Sánchez atenderá en Recreo

La Senadora por el Dpto. La Paz Patricia Sánchez, atenderá a pocos metros de la terminal de la Ciudad de Recreo y esto nos daba a conocer:

“Esta oficina no está totalmente terminada, estamos trabajando con las chicas que este año me van a acompañar en esta gestión, que la gente del Dpto. La Paz en las últimas elecciones del 27 de Octubre nos a dado un compromiso enorme para tratar de mejorar calidad de vida de todos los que habitan este Dpto. Es un compromiso y un desafío muy grande que vamos a tratar día a día de estar a la par de la gente para que pueda hacer cualquier tipo de gestión, ya sea para un trámite, para una pensión o gestión de vivienda, para lo que fuese acá estaremos para escucharlos."

La Senadora también atenderá dentro del Dpto.: “El Dpto. La Paz es grande, también nos toca el compromiso de atender en San Antonio donde el Intendente Pio Carleta nos va a ceder una oficina de la Delegación, en Icaño estaremos una vez cada 15 días y atenderemos en la Hostería, como así también estaremos en Quirós. Estamos predispuestas para poder llegar a cada una de las localidades, es difícil pero no es imposible. Desde Recreo daremos un puntapié inicial cuando se inaugure en días más esta oficina."

Nuevo Transformador en Recreo: “La gran gestión que hicimos el Intendente, quien les habla y los Concejales es poder contar con el transformador que hoy tenemos en Barrio La Colonia que se lo está poniendo en funcionamiento para beneficiar tanto a Barrio San Martín como Barrio La Colonia. Los vecinos lo pedían, era una constante y gestionamos ante la provincia y la EC SAPEM quienes nos visitaron en plena campaña política y recorriendo con ellos vieron las necesidades que tiene Recreo con respecto a la energía porque Recreo a crecido mucho. Nosotros venimos trabajando en un censo con reempadronamiento acerca de los pilares para poder otorgárselo a la gente para que tenga bien conectada la luz y sabemos que necesitamos de más transformadores, el proyecto está, nosotros se los presentamos al encargado de la EC SAPEM Recreo Rafael Gutiérrez y tenemos el número del expediente. En esta semana hemos tenido una reunión con Gutiérrez y nos pusimos de acuerdo de saber como va esta obra que es el transformador de Barrio La Colonia y así vamos a seguir trabajando con los diferentes barrios de Recreo.”

Pozos de agua en el Dpto. La Paz: “Hace poco se puso en funcionamiento los nuevos generadores para el acueducto Motegasta Recreo que alimentan a los pozos, se solucionó el tema del agua porque en gran medida los dos municipios ayudaron al mantenimiento y para que no nos quedemos sin agua. En el momento de inaugurar los pozos en Ramblones y La Dorada nos comunica quien está a cargo del agua en la Ciudad de Recreo que se había quemado una de las bombas de uno de los pozos en el acueducto, inmediatamente en equipo solucionamos el arreglo de este inconveniente. También fuimos parte de la gestión de los trasformadores de los pozos para que Recreo no se quede sin agua. Estuvimos en La Dorada y en Ramblones con toda la comunidad presente y le agradecemos a la Sra. Gobernadora porque el logro se hizo realidad porque ella nos dio el sí ante el pedido del Intendente y agradecer a la Secretaría de la Vivienda de la Provincia al Sr Galo que es el encargado de EC SAPEM en esa zona del Dpto.”

“Nos faltan muchas cosas pero también se han realizado muchas de las cosas que nos estaban haciendo falta, estamos gestionando en equipo no solamente desde mi persona como Senadora sino también a la par de los dos Intendentes, Pío Carleta y Daniel Polti y a la par de los Concejales del FPV tanto de la zona norte como de la zona sur con un solo objetivo que es tirar para el mismo lado. Tratando de lograr los beneficios que vienen de la mano provincial y nacional.”

“Estamos trabajando con la Gobernadora que sin titubear siempre nos da una solución en lo que nosotros vamos a gestionar, se presume que en el mes de Febrero estará la solución en los Barrios restantes, seguramente vamos a tener la presencia de la Gobernadora para la inauguración.”

Festival Nacional del Cabrito: “No me quiero despedir sin antes decirles que nos estamos preparando para nuestro Festival Nacional del Cabrito, ya estamos viendo que los viernes culturales son un gran éxito, la gente siempre responde a esta movida cultural de muchos años. Seguramente que el Intendente ira a determinar la fecha de la inauguración del gran escenario que se está haciendo, con los vestuarios para los artistas para que ellos sean tratados como se merecen y deseándole a nuestro Festival mucho éxito que seguramente va ha tener en esta edición por la gran cartelera de esta edición”

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024