Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Senadora Provincial por el Dpto. La Paz Patricia Sánchez de Polti hizo entrega de reconocimientos y distinciones a personas destacadas 2014

(DIARIOC, 29/12/2014) En la noche del martes 23 de Diciembre la Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca en la representación de la Senadora Provincial por el Dpto. La Paz Patricia Sánchez de Polti, hizo entrega de reconocimientos y distinciones a más de 200 personas destacadas 2014 del Dpto. La Paz. La Senadora Patricia Sánchez de Polti en su alocución así se expresó ante los presentes:

“Muchas gracias a todos los presentes y poder ver hoy este Cine Teatro colmado, realmente emocionada. Quiero contarles que esta iniciativa como todos los recreinos lo sabemos, la llevaba a cabo el ex Senador Víctor Luna y a las cosas buenas siempre hay que destacarlas y decirlas y nosotros queríamos reactivar esta entrega, porque es muy importante destacar a las personas que han sobresalido en este año 2014, ya sea institucional como personalmente."

"Nos llena de orgullo porque damos a conocer a personas que han recibido una medalla de oro y porque le damos el valor que esa persona necesita para seguir trabajando, seguir luchando y seguir obteniendo más adelante muchos agasajos. Este proyecto el año pasado no lo pudimos realizar ya que yo comenzaba en esta tarea legislativa y en este año me sirvió para conocer más de cerca a las familias de la zona norte del Dpto. La Paz, siempre que voy me reciben con los brazos abiertos, por eso es que hoy entre los destacados estarán ciudadanos de la zona norte del Dpto.”

“Les agradezco a todas las personas que han hecho posible la entrega de estas distinciones, a todo el grupo de mis colaboradores que de una u otra forma desde la Oficina del Senado lo hemos podido lograr, el agradecimiento a todos los Concejales por el permanente contacto por cuestiones legislativas, el agradecimiento al Intendente Daniel Polti por la presencia y el acompañamiento de todos sus funcionarios que son la base fundamental en esta tarea de gestión, el agradecimiento a todos mis colegas Senadores porque el proyecto presentado, para hoy poder entregar la distinción a los lapaceños, fue aprobado por unanimidad tanto el Bloque del FPV, el PJ, como así también el bloque del FCyS."

"Un agradecimiento al Vice Gobernador y Presidente de la Cámara de Senadores Dalmaso Mera que él ha tenido la predisposición de haber otorgado lo que hoy ustedes van a recibir que son los cuadros, agradecer a nuestra Gobernadora Lucía que me ha acompañado en la tarea de este año de gestión como Senadora del Dpto. La Paz y sabemos que ella estará acompañando el lunes 29 al Intendente con las distintas inauguraciones que tiene en Recreo.”

“A todos en general gracias, a toda la gente que hoy va a ser destacada decirles que como argentina, como catamarqueña, como lapaceña y recreina para mi es un honor hacer estas entregas de distinciones como Senadora Provincial, en representación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca.”

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024