Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de Saujil inauguro obras

En coincidencia con el bicentenario de la patria, el pasado 25 de mayo, la municipalidad de Saujil inauguro la remodelación total de la plaza de San Miguel y un tinglado en la escuela Nº 391 de la misma localidad.
(DIARIOC, 30/05/2010) Alrededor de la hora 13, con la presencia del Intendente municipal Lucas Carrazana, el Senador por el departamento Pomán Dr. Daniel Saadi,  demás autoridades del ejecutivo municipal, Concejo Deliberante y una gran cantidad de vecinos, se llevo a cabo el acto protocolar en la rampa de acceso principal donde la delegación preparo un rico chocolate con bizcochuelo para recibir a los visitantes, en el lugar hizo uso de la palabra el delegado municipal Dante Tolosa, quien agradeció al intendente por la magnifica obra y a todos los albañiles que trabajaron en la construcción; luego se realizo la bendición de la obra y posterior corte de cinta.

Con la remodelación total de la plaza ésta se convirtió en una de las más bonitas de la provincia ya que esta realizada íntegramente en piedra cortada por el artesano Luna de la localidad de Joyango, y cuenta con un sistema de iluminación moderno que realza su belleza aun más en las noches.

Posterior a la inauguración en la plaza toda la comitiva municipal se traslado a la Escuela Nº 391 donde se realizo el acto por el bicentenario de la patria y la inauguración de un tinglado realizado por la municipalidad de Saujil, en el patio interno de la escuela, una obra largamente esperada por la comunidad educativa de San Miguel. En la ocasión hizo uso de la palabra la Directora de la escuela Prof. Rita Luna y la Supervisora de Zona Prof. Graciela Aguilera quienes coincidieron en agradecer el esfuerzo del Intendente Carrazana por la obra realizada en beneficio de los niños y jóvenes que concurren a dicho establecimiento escolar.

Cabe destacar el gran esfuerzo económico que requirió la terminación de estas obras ya que fueron realizados con fondos propios del municipio.

Párrafo aparte merece la banda de música municipal que acompaño musicalmente los dos actos mencionados arriba, además del acto central por los 200 años de la revolución de mayo en la localidad de Saujil.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024