Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Lanzamiento de campaña del FPV Lista 503

El día sábado 05 de Octubre por la noche en la Localidad de San Antonio de La Paz, se llevó a cabo el lanzamiento de campaña del FPV Lista 503 con vistas a las elecciones legislativas del 27 de Octubre. Estuvieron presentes los candidatos de la zona norte y sur del Dpto. La Paz, por la senaduría Patricia Sánchez de Polti y Franco Carleta, candidatos a Concejal zona norte Jorge Luis Varela, Paola Celesini, Rita Aragón y Luis Blanco, zona sur Ariel Espinosa, Luis Polti, Anabel Assón, Blenda Romero, José Luis Pardo y Dolca Villagra, Concejales en funciones Lila Robledo, Oscar Vivas, María Juárez, los Intendentes Pío Carleta y Daniel Polti y un público de aproximadamente dos mil personas. Varios candidatos y los intendentes fueron los oradores.

El mensaje de la Candidata a Senadora del Dpto. La Paz por el FPV Patricia Sánchez de Polti fue: “Realmente estoy emocionada y con gran felicidad de estar aquí en San Antonio de la Paz junto a todo el Dpto. de La Paz y junto a todos los candidatos que somos parte de este proyecto político como es el FPV. Compañeros y compañeras aquí estoy

vengo con un mensaje político, concreto y contundente, necesitamos el apoyo de ustedes, necesitamos que sigan creyendo en nosotros como un proyecto político, el mejor de todos que vino a hacer una revolución en el norte y en el sur del Dpto.

Porque si vemos la zona norte esta el compañero Pío Carleta que le dio contención social a muchos compañeros que hoy la tienen, vamos para la consolidación del proyecto político del Intendente Pío Carleta y en la zona sur vamos a reafirmar y defender lo conseguido a través del Intendente Daniel Polti. Vamos por todo eso compañeros y por mucho más por una senaduría que apoye y que trabaje al lado de nuestra Gobernadora Lucía Corpacci, necesitamos acompañarla, necesitamos gestionar, necesitamos estar de su lado ahí vamos a estar porque esto es un proyecto político no soy yo, no es Patricia, son ustedes un proyecto político donde somos todos partícipes.”

“Tenemos que acompañar a la Gobernadora, ella con dos años de gestión hizo mucho por el Dpto. La Paz en la zona sur y en la zona norte, así como hablo con mucho orgullo de nuestra conductora la Dra. Lucía también tengo que mencionar a otra mujer a quien le tengo una gran admiración, que es nuestra compañera Cristina, nuestra Presidenta, nuestra querida Presidenta que miró al interior del interior del país y más específicamente a los Catamarqueños y a los Lapaceños, en el sur con más escuelas, con más trabajo y con más asistencia social. Y como hablo de Lucía y de Cristina también quiero hablar de nuestras bases peronistas y hablo de Eva Perón, llevamos la bandera de la justicia social porque los peronistas somos solidarios y trabajamos por la gente.”

“El domingo 27 de Octubre vamos a votar con convicción compañeros con el corazón y con la esperanza de que somos el proyecto, que somos la mejor opción para ustedes para nosotros, para nuestra niños, para nuestros adultos. Querido Dpto. La Paz de El Quimilo hasta Las Palmitas todos juntos trabajemos unidos, hoy es el lanzamiento de campaña desde San Antonio de la Paz una importante región, trabajemos juntos que se vienen nuevos cambios y nuevas trasformaciones. Compañeros queridos apoyen este gran proyecto del FPV que tiene bases peronistas pero también integra y abraza a todo habitante que quiera cambiar la calidad de vida. Por nuestros candidatos a Diputados Nacionales Chicho Tomassi, Silvia Moretta y Octavio Gutierrez que serán nuestros representantes catamarqueños en la banca nacional. Muchas gracias compañeros.”

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024