Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

María de los Ángeles Rosales es la Reina del Yokavil 2014

En una noche colmada de público y mucha ansiedad, la Plaza Belgrano fue el escenario elegido para la elección de la Reina del Yokavil 2014. Entre las doce bellas candidatas, María de los Ángeles Rosales fue la favorita para el Jurado, coronándose como la nueva belleza del Yokavil.
(DIARIOC, 28/01/2014)

Mucho público, ovación, carteles apoyando a sus candidatas favoritas, fueron condimentos de la jornada que se extendió con espectáculos musicales hasta más de las 04.00 de la madrugada. La conducción del evento estuvo a cargo del Locutor Nacional Joel Condorí, mientras que el evento en sí estuvo a cargo de la Concejal e integrante de la Comisión Organizadora del Festival, Claudia Meza.

El Jurado que tuvo la responsabilidad de clasificar a las señoritas candidatas estuvo integrado por cinco personas de diferentes ámbitos sociales, Noelia Carrizo, reconocida deportista a nivel nacional e internacional en el terreno del Mountain Bike, Rocío Villagrán, profesora nacional de música y cantante destacada en el ámbito del folklore, la Licenciada en Fonoaudiología Lorena Barrenechea, la Sra. Rosario Garnica de Saracho, presidente de la Asociación de Jubilados Fray Mamerto Esquiú y el Sr. Juan Vilca, estilista propietario del salón de peluquería y belleza V&V.

En la oportunidad también estuvo presente el Intendente de la Municipalidad de Santa María y Presidente de la Comisión Organizadora Prof. Jorge Rubén Andersch, demás integrantes de dicha Comisión, el Secretario General del municipio Iván Saso, funcionarios Municipales y un marco imponente de público. En la oportunidad también estuvieron presentes la Reina del Yokavil saliente Grisel Gerbán y la flamante Reinita del Yokavil Tiara Celeste Rueda.

Las Candidatas recorrieron la pasarela con tres vestuarios diferentes, y presentando peinados del estilista Adán Marcial.
Tras la ardua tarea de elegir entre tanta belleza, el Jurado decidió y eligió a la favorita, quedando el trono de la siguiente manera:

Reina del Yokavil: María de los Ángeles Rosales. Fue la candidata N°10, edad 20 años. Actualmente cursa el Profesorado de Educación Física en la vecina ciudad de Tucumán.

1° Princesa: Melisa Giselle Marsilli, portó el N°11, tiene 21 años, y es estudiante de Odontología en la ciudad de Tucumán. Estuvo representando al programa radial conducido por Miguel Aguirre, Porqué ladran los Perros.

2° princesa María Camila Palacios. Fue la candidata N°12, con solo 18 años fue la candidata más alta de la noche. Representó al hotel INTI Huaico, y es recientemente egresada del NES.

Nicolás y Fabrizio fueron los acompañantes de las candidatas, quienes también recibieron los suspiros y aplausos de las chicas. La música de Los Trinos de la Noche llegó desde Amaicha del Valle, a lo que se sumó el folklore junto a los Hermanos Villagrán, las voces de Los Bohemios y para cerrar la noche, se presentó la Banda Emoción.

(Se ha leido 355 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024