Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALA

Melina Nieva Dorado - Deportista Destacada

(DIARIOC, 04/07/2014) El intendente Alejandro Páez reconoció mediante decreto Nº 0073/14 –ad referéndum del Concejo Deliberante – Deportista Destacada- a la Srta. Melina Ayelen Nieva Dorado, quién está participando en el presente año en el Campeonato del NOA y COPA Abierto Argentino, como única Biker del Departamento y de la Provincia en la categoría Damas Junior.

La deportista ya ha participado en dos fechas del abierto argentino, en la Provincia de Neuquén y en la Provincia de Tucumán, obteniendo el tercer y cuarto puesto respectivamente, ubicándose en el tercer lugar en base a la cantidad de puntos obtenidos hasta el momento.

Melina, además ha participado en distintas competencias, logrando podio en la mayoría de ellas, demostrando sus condiciones de ciclista incansable y en ascenso. En consecuencia la deportista andalgalense además de recibir este reconocimiento Municipal también recibió un aporte económico para poder hacer frente los gastos que esto le ocasiona.

La joven deportista expresó, “me pone muy contenta el reconocimiento y la ayuda, es una alegría poder compartir momentos así sobre todo con el intendente, esto es una motivación para seguir hacia adelante. Siempre es bueno que la gente sepa el esfuerzo que uno hace para cumplir un sueño”.

Por su parte el Mandatario Municipal destacó, “siento gran orgullo por Melina, porque siendo tan joven apuesta a sus sueños y se esfuerza para concretarlos. Considero que es un ejemplo y, es fundamental el apoyo que recibe tanto de su familia, su padre que lo sigue siempre y también de toda la comunidad.

“Es muy bueno poder estar cerca y apoyar a nuestros deportistas y reconocemos el esfuerzo de Melina, Como deportista considero que lo más importante es el camino recorrido, los aprendizajes que va marcando cada etapa de la vida, la experiencia y la entrega, en el camino uno encuentra amigos y disfruta haciendo lo que le gusta”.

Además agregó, desde esta Gestión Municipal siempre invitamos a los chicos a que realicen deportes ya que a través de la actividad uno hace amigos y se producen buenas experiencias que te acompañan a lo largo de la vida. La vida se trata también de luchar por los sueños que no solo se sueñan sino que se construyen, por eso desde la gestión apoyamos y acompañamos siempre”, manifestó el Intendente Páez.-

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024