Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Andalgalá

Melina Nieva Dorado agradeció al Intendente Páez por colaboración

En la tarde noche de este viernes, la ciclista andalgalense Melina Nieva Dorado, junto a Silvia Dorado, Armando Nieva y Luis Garelli, integrantes de la Comisión “Amigos del MTB andalgalense”, agradecieron al Intendente Alejandro Páez por la colaboración brindada en el evento del pasado 1º de septiembre del corriente año que tuvo como nombre “1º Gran Premio Rural Bike Fuerte de Andalgalá”
(DIARIOC, 07/09/2013)

Los presentes entregaron al jefe comunal una nota donde expresaron su conformidad que reza lo siguiente: “con el propósito de agradecer la invalorable cooperación y ayuda que recibimos para que pudiera desarrollarse el “1º Gran Premio Rural Bike Fuerte de Andalgalá” que tuvo lugar el 1º de septiembre del corriente año, en el Autocamping Villa del Parque de la Aguada.

Un agradecimiento muy especial a cada una de las Secretarías, de turismo con el Téc. Carlos Sánchez a la cabeza que estuvo presto y responsabilizándose de muchos aspectos de los preparativos de los caminos y más, al igual que al Sr. Secretario de Relaciones Institucionales Agustín Brizuela, al Secretario de Gobierno Raúl Álvarez, la Secretaria de Hacienda CPN Rosa Galián, los delegados de Chaquiago y la Aguada, como a cada empleado municipal que estuvo presto a colaborar, gracias a su excelente predisposición en apoyarnos en este evento que ahora tiene características nacionales y que sirvió no solo para motivar a los chicos y personas de todas las edades a utilizar la bicicletas, como forma de dejar el sedentarismo y hacer ejercicios, potenciar el turismo, ya que tuvimos visitas desde Bs. As., La Rioja, Tucumán y de los distintos departamentos de la provincia, motorizando también la economía local en varios aspectos”.

El jefe comunal se puso a disposición de la Comisión impulsora de esta iniciativa como así también puso a disposición las áreas municipales para acompañar futuros eventos de estas características.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024