Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Santa María

Móvil 0km para el intendente de riego

Luego de asumir al frente de la Intendencia de Riego de Santa María, el Sr. Oscar Raúl González se abocó a una serie de gestiones ante los organismos provinciales, a fin de llevar soluciones al sector productivo, que particularmente en esta época depende de la aplicación de normativas y del propio sentido común para hacer eficiente el sistema de riego agrícola en todo el departamento.
(DIARIOC, 27/11/2013)

Una de las primeras que realizó, fue solicitar un medio de movilidad para poder cubrir los amplios recorridos que tiene el sistema en el departamento, y tuvo una respuesta inmediata de la superioridad, ya que le entregaron una camioneta Amarok 0 km que presentó oficialmente en la mañana de este miércoles, ocasión que aprovechó para agradecer a las autoridades del organismo provincial que le permiten disponer de una gran herramienta para atender los requerimientos de los consorcios y productores en general ante la Intendencia de Riego.

González aprovechó la ocasión para agradecer la predisposición que encontró en todas las autoridades con las que se entrevistó hasta ahora, por cuanto encontró en ellas las ganas de ayudar para que el sistema de riego funcione, esté operativo y se logre mayor eficiencia.

“Todo eso se logra con mucho trabajo, pero sentimos en este momento el apoyo de las autoridades provinciales, del Intendente Jorge Andersch que puso el municipio a disposición, y otras autoridades, además de consorcistas que desean mejoras para hacer que se pueda regar mejor en el distrito” dijo González.

Por otra parte recalcó que los 24 empleados que tiene la repartición, tendrán que coadyuvar en la tarea que se plantea desde la Intendencia para que justo en esta época del año se logren resultados favorables a los productores y beneficiarios del sistema en todo el departamento, empezando por hacer respetar los acuerdos por los turnos para el riego, escuchar para dar soluciones generando una buena convivencia, y trabajar en la reparación, mantenimiento y construcción de nuevos tramos de canales revestidos para una mejor conducción del agua.

Finalmente; González destacó el interés demostrado por las autoridades al plan de trabajo presentado y por ello las primeras respuestas con el vehículo, una máquina hormigonera, grupo electrógeno, herramientas de mano, combustible y otros elementos que permitirán ir dando soluciones a los planteos diarios que se reciben en la Intendencia.


ABONOS PARA EL FESTIVAL

Con una buena aceptación en el medio, se están vendiendo los abonos para las noches festivaleras de una nueva edición de LA REINA DEL YOKAVIL que tendrán lugar el 31 de enero, 01 y 02 de Febrero, más la yapa del lunes 03 en el Anfiteatro Municipal.

Si bien la cartelera del festival aún no está completa, los principales números de cada noche ya fueron dados a conocer por la Comisión Organizadora, y esto que generó una gran expectativa, junto con los premios que se sortearán en cada jornada, Un automóvil 0km, una camioneta 0 km con casa rodante, y una Casa a estrenar.

Los principales n{umeros artísticos que ya están confirmados son:
Viernes 31 Enero: Jorge Rojas - Los Huayras
Sábado 01 Febrero: Palito Ortega - Soledad
Domigo 02 Febrero: Sergio Galleguillo - Ganador del Soñando Por Cantar
Además falta confirmar para ese día dos números artísticos nacionales más
Lunes 03 Febrero: Los Tekis - Abel Pintos
Según lo manifestado por responsables de la venta, ya hay hasta reservas de abonos por lo tentador de los premios, y del espectáculo que se puede disfrutar en un evento que cada vez gana más adeptos y eso se refleja en las reservas de abonos que se están haciendo desde otras provincias.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024