Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Andersch destacó el acompañamiento provincial y nacional

Nueva entrega del Conectar Igualdad en Santa María

En la mañana del lunes, en plaza Gral. Manuel Belgrano, se realizó el acto de entrega, en una etapa más del Programa Nacional “conectar Igualdad”.
Santa María, Catamarca- 15 de mayo de 2013

En la oportunidad los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela Secundaria N° 31 General Manuel Belgrano. en la oportunidad se entregaron 256 netbooks, mientras que en horas de la tarde, se hizo lo mismo en una escuela de la localidad del Distrito San José. Cabe destacar que también se hizo la entrega a alumnos egresados en 2012, a quienes se les entregaron las computadoras ya liberadas.

Se contó con la presencia del Referente Regional de Anses, Dr. Gustavo Aguirre quien arribó al departamento acompañado por su equipo de trabajo. También estuvo presente el Intendente Jorge Andersch, además de otros funcionarios.

En la ocasión el Intendente Andersch, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes y de remarcar el tipo de política que lleva adelante el estado nacional, provincial y municipal "favoreciendo al sistema educativo, con el cual se asumió un fuerte compromiso a fin de que los jóvenes del interior, puedan ser protagonistas de la historia del país y en especial de la provincia, pues ellos serán nuestros futuros dirigentes y necesitan estar capacitados y bien formados para asumir las responsabilidades sociales que les toque" dijo.

Por su parte el Dr. Aguirre, les habló claramente a los alumnos del rol que deben asumir ante este tipo de posibilidades que el estado les brinda, poniéndoles en sus manos herramientas valiosas para que se formen profesionalmente, lo cual debe ser valorado también por los padres y el entorno familiar a fin de que se tenga conciencia sobre lo que se pretende desde el gobierno para que a futuro el país tenga desarrollo.

En la entrega de los equipos, hubo también un grupo importante de padres y lo que se mencionó fue el trabajo que desplegó el equipo del programa Conectar Igualdad, que puso todo para que este acto pueda concretarse y los estudiantes reciban su netbook como tanto lo ansiaban.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024