Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiambalá

Polémica por una concesión del comedor del complejo termal

Según trascendidos, el nuevo llamado a licitación del comedor del Complejo termal de Fiambalá quedaría invalidado debido a algunas irregularidades sucedidas en la apertura de sobres del pasado 30 de Diciembre donde se presentaron solamente dos ofertas, por lo que se habría decidido realizar un nuevo llamado a licitación en los próximos días.
Al parecer, una de las ofertas no habría cumplimentado con uno de los requisitos del pliego; en tanto que el otro oferente tendría antecedentes de mal servicios, precios elevados y varias quejas de turistas en la oficina de turismo local a lo que se sumarian algunas denuncias públicas.

Todos estos inconvenientes mencionados lo habrían detectado la comisión evaluadora de concesiones, la cual está conformada por varias personas del ámbito municipal, quienes se encargan de bregar por los intereses del municipio y la calidad de servicios para la incesante masa de turismo que cada día llega a Fiambalá.

De igual forma, algunas personas interesadas en concesionar este lugar, habrían hecho saber su descontento por la falta de información y difusión del mencionado llamado a licitación, señalando a algunos funcionarios de “silenciar” la situación para otorgar a personas que serian de sus afinidades.

Cabe resaltar que el contrato de concesión de dicho comedor caducó hace más de seis meses y hasta la fecha no logran regularizarlo. Es por eso que la Comisión Evaluadora trabaja contra reloj para transparentar la realidad.

Seguramente desde el municipio, en las próximas horas mediante una conferencia de prensa, se dará a conocer detalles de esta situación para aclarar los malos entendidos donde se habla de monopolios en las concesiones.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024