Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO LA PAZ

Polti dejó inauguradas las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y anunció obras

El Intendente de Recreo Dr. Daniel Ernesto Polti, invitado por la Comisión de Exterior integrada por los Concejales Julio Santillán y Darío Rodríguez y acompañado por el Fiscal Municipal Dr. Fernando Contreras, llegó al Concejo Deliberante para dejar inauguradas las Sesiones Ordinarias del Periodo Legislativo 2010. Antes de ingresar dialogó en forma exclusiva con Radio "La Voz de Recreo".
(DIARIOC, 07/03/2010) Un Polti distendido fue recibido por el flamante Presidente Rubén Ceballos, e inmediatamente se abocó a leer el mensaje donde entre otras cosas, realizó un pormenorizado detalle de las obras realizadas por el PEM, las finalizadas y las que están en ejecución, destacando el apoyo permanente del Gobierno de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Además anunció el inicio en el día de hoy de la “pavimentación de los Barrios 34 y 45 viviendas”, además de “obras en la Avenida Vicente Saadi” para evitar las inundaciones de los Barrios bajos como “Mataderos, Hospital, Obrero y Colonia” dijo.

Anunció la puesta en marcha “el Salón la Cultura, con un teatrino con capacidad para 250 personas y oficinas para la Dirección de Cultura y Jefatura de la Escuela de Artes” además de inicio de “la Casa de la Cultura del Bicentenario, donde además funcionará el Museo del Bicentenario Fray Mamerto Esquiú, en homenaje a este gran catamarqueño” dijo.

“Queremos recuperar el Matadero Municipal, vieja estructura de la Cooperativa de Matarifes de Recreo, en cuyo lugar las obras están finalizadas y solo aguardamos la visita del Ministro de Producción de la Provincia para su inauguración” comentó.

También resaltó “seguimos con la construcción del CIC, el nuevo edificio del CENS, los CCI en los Barrios Obreros y Pedro y Cano y comenzaremos otro en Barrio San Martín. Estamos gestionando el nuevo edificio para el Centro Polivalente de Artes y esperamos respuestas para comenzar con el IES. Queremos convertir a Recreo en un Polo Cultural-Educativo” y la mayoría de las construcciones se llevan a cabo en terrenos de la vieja Aeropista en el Barrio San Martín.

Anunció obras de ampliación de alumbrado público para las Rutas Nacional 157 y Provincial Nº 20, además de la Avenida Saadi y otras. La Construcción de la nueva Terminal de Omnibus de Recreo, que estará finalizada “antes de fin de año”.

Seguiremos recuperando “los espacios verdes, pronto quedará terminada la remodelación de la Plazoleta Virgen del Valle y seguiremos en otros sectores. La construcción de la Plazoleta de los Artesanos en Barrio 34 Viviendas…” dijo entre otros importantes anuncios para toda la jurisdicción.

El parte final remarcó “a pesar de todos los problemas que pasaron el año pasado, le pido a todo el pueblo, a los Concejales en particular, que me ayuden a Gobernar “.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024