Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FIAMBALA

Por el “día del niño”: funcionario de corpacci agrede a periodista y discrimina a un menor por ser “hijo del dueño de El Abaucán Digital”

Evidente muestra de la incapacidad, impotencia, soberbia, patoterismo, discriminación de burócratas inútiles para cumplir cualquier función pública.
La lamentable y repudiable situación vivida se dio en horas de ayer en las instalaciones del Club Social y Deportivo Andino, donde parte de la dirigencia del FPV de Fiambalá organizaba un agasajo por el día del niño, para lo cual arribaron una fuerte flota de vehículos con juguetes provenientes del estado provincial.

Para llevar a cabo dicho evento, se convocó por los medios radiales a “todos” los niños de Fiambalá que quisieran compartir un momento de felicidad, que en un principio parecía ser destinado a todos los pequeños sin discriminación. Pero lejos de todas estas intensiones estaba el objetivo del inspector de Agronomía de Zona, Humberto Arturo Vásquez –funcionario de Lucia Corpacci- quien poseería una importante trayectoria y prontuario en situaciones conflictivas y de violencia, en “seleccionar” a los niños para que recibieran los regalos que se enviaba del estado provincial, que son pagados netamente con fondos de cada uno de los catamarqueños.

Luego de que los menores realizaran la correspondiente fila donde se les entregaba un número para el sorteo de premios. El funcionario Corpaccista se acercó y negó que se le entregara el numerito al menor de 8 años de edad por el simple hecho de ser hijo del dueño de El Abaucán Digital. “Este niño no puede recibir ningún regalo”, fue la frase textual que puntero del FPV, Humberto Arturo Vásquez dijo en el momento.

Esta situación llevó a que la madre del menor, quien se encontraba a escasos metros, al ver el estado de shock emocional que se encontraba el niño, le pidió alguna explicación de la dañina y discriminativa actitud que tuvo sin ningún justificativo, a lo que el funcionario Corpaccista contestó que “No podía recibir nada por ser hijo del dueño del Diario El Abaucán Digital, desde donde se publican críticas contra el Frente Para la Victoria, y que los regalos solo son para peronistas”.

Además de esto agredió verbalmente a la periodista y madre del menor –que estaba presente- con modales de prepotencia y machismo, aprovechando la figura femenina, a lo que el niño en estado de llanto debió presenciar además la falta de respeto y agresión a su madre.

Toda la situación relatada fue presenciada por numerosas personas mayores y menores de edad presentes en el lugar, quienes involuntariamente se encontraron con una situación generada por una persona desmañada, soberbia, discriminativa, burocrática e inútil, quien por razones políticas y la necesidad de cubrir cargos, se encuentra desempeñando la función de Inspector de Agronomía de Zona, para lo cual no tiene la más mínima formación pedagógica, profesional ni personal en el trato de personas; provocando un descreimiento total en los representantes del gobierno de Lucia Corpacci en Fiambalá, para lo cual genera además un restante en la intención de votos de la gente, en especial de los presentes -con quien habría discutido también- luego de que presenciaran y reprocharan la pávida reacción de Vásquez en discriminar políticamente a un niño de tan solo ocho años de edad.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024