Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reclamos por el mal servicio del correo argentino en Fiambalá

La sucursal cuenta con tecnología obsoleta y escases de personal.
Varios vecinos de Fiambalá y el distrito norte, hicieron público su reclamo a través de Radio San Francisco por el mal servicio que está brindando la sucursal del Correo Argentino en esta ciudad, quienes aseguran que son afectado por distintos motivos, entre ellos la recepción de facturas vencidas, no poder pagar impuestos, el retraso de entregas, entre otros múltiples inconvenientes.

Julio Camus, una de las personas que se ve afectada aseguró, “esta problemática no es de ahora, hace tiempo que el servicio es malo y nadie hace nada. Siempre que vamos a pagar algo nos contestan que no hay sistema y que no saben cuando se normaliza, por ese motivo muchas personas son intimadas o les recargan intereses por retrasos de pago en distintos servicios o facturas. Esto no da para más, alguien debe preocuparse por hacer algo”. Dijo.

Debido a esta grave situación, muchos usuarios de las distintas poblaciones del distrito norte se ven seriamente afectados en lo económico, teniendo en cuenta a que muchos de ellos deben viajar en combis o remisses para hacer algún trámite o pagar impuestos, y muchas veces deben regresar a sus lugares de orígenes por deficiencias del servicio, debiendo abonar sumas elevadas por el transporte, pérdida de tiempo y otros inconvenientes que conlleva esta situación.

Entre los principales motivos por lo que los servicios se ven seriamente resentidos, podemos mencionar el obsoleto sistema informático y la escases de personal, teniendo en cuenta que solo dos personas atienden una oficina que abarca a mas de 15 mil habitantes de toda la jurisdicción de Fiambalá que diariamente concurren a realizar algún trámite. Además el servicio de cartero no puede funcionar, ya que la persona destinada para ese trabajo debe ayudar al único oficinista existente.

Cada día se puede observar el disgusto de la gente que realiza largas filas, quienes luego de esperar varias horas deben volver a sus hogares sin poder realizar los distintos trámites que muchas veces tienen vencimientos o plazos determinados. Teniendo en cuenta que al lugar también asisten embarazadas, personas mayores o con alguna discapacidad, para lo cual el edificio tampoco se encuentra adecuado para ese tipo de circunstancias. Es por eso que solicitan a las autoridades responsables, que tomen carta en el asunto y mejoren los servicios en la brevedad.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024