Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Santa María trabaja para los mas humildes

Desde la municipalidad de Santa María se trabaja arduamente en pos de mejorar la situación habitacional de las familias más necesitadas del ejido, por lo que se continúan realizando trabajos de construcción tanto en la ciudad como en las diferentes localidades del distrito.
(DIARIOC, 08/08/2010) Rubén Cervantes, encargado de la Jefatura de Obras Públicas expresó “estos meses fueron determinantes en el trabajo del área a mi cargo pues las inclemencias climáticas profundizaron las necesidades y por ende aceleraron la colaboración de mano de obra. Atendiendo esta situación, el Intendente Jorge Andersch determinó además la distribución de áridos en casos urgentes por lo que en los meses de junio y julio se entregaron más de 60 camionadas de este material”, comentó.

Detallando sobre los trabajos llevados a cabo, Cervantes informó que se continúan realizando trabajos de construcción, ampliación y refacciones de viviendas e instituciones del medio. Uno de los trabajos es la construcción total de una vivienda completa en la localidad de El Cerrito donde se levantó un dormitorio, living comedor, cocina y baño, se realizó loza llena trabajos de plomería en general y electricidad de obra. A esto se le suman otros trabajos similares como el realizado en La Soledad consistente en habitación con loza y hall. En el Barrio Chacarita están en construcción dos habitaciones, baño y cocina. Otro de los trabajos que se están concluyendo es el que a la fecha se lleva a cabo en el Barrio Vicente Saadi con una habitación techada, a terminar con piso y trabajos de electricidad. Otro trabajo culminado hace algunos días es el realizado a la vivienda de una familia domiciliada en el Barrio Santa Rosa Norte donde se realizaron refacciones en contrapiso, revoque grueso y fino, techo y fachada.

En el Bº  San Agustín se realizaron 30m2 contrapiso, baño, ampliación de habitación y revestimiento de 6 columnas.

Si bien estas obras forman parte de un trabajo continuo también se atiende a instituciones de toda índole como los trabajos que desde hace un tiempo se vienen llevando a cabo el predio del Templo San Cayetano. Rubén Cervantes comentó que “teniendo en cuenta la proximidad de la Fiesta en su Honor, estamos mejorando las instalaciones del Templo San Cayetano donde se colocó 36 mts² piso de cerámicos, parte de revoque grueso y fino. Esto se suma a otros trabajos que se vienen realizando como construcción de las aulas para catequesis, estamos colaborando en todo lo necesario para que el Día de San Cayetano, el Templo pueda recibir a sus fieles como cada año”, expresó.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024