Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RECREO - CONVENIO MARCO PARA 13 MUNICIPIOS

Se aprobó el funcionamiento de la 1ª RED de Venillas SEPYME

En el marco de la visita al Municipio de Recreo de funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación, ayer al mediodía al clausurar las jornadas se aprobó el funcionamiento de Ventanillas SEPYME que funcionarán en 13 Municipios de nuestro provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 08/08/2011) Luego de visitar los emprendimientos fabriles en Recreo, San Antonio y explotación minera en El Cerrito, Esquiú, el Intendente Polti agradeció la presencia de los funcionarios nacionales que visitaron la zona, mientras le entregaron obsequios de artesanos de esa Ciudad.

También el Concejo Deliberante, declaró que en la Jornada de interés municipal se estableció un instrumento legal que fue entregado por el Pte. del Cuerpo Rubén Ceballos.

Estuvieron presentes el Intendente José Herrera de Las Juntas; los electos de Icaño José Pío Carletta; de El Alto Ariel Ojeda; de Huillapima Omar Soria; representantes de la Electa Intendente de Valle Viejo Natalia Soria, entre otros.

Desde Nación destacaron la iniciativa del municipio de Recreo y la tarea desarrollada por el director de la UMI Recreo, Ramón Giménez, por el logro de "la 1ª Red de Ventilla SEPYME que se pondrán en marcha en 13 Municipios de la provincia.

Estuvieron presentes también, el director Nacional de Desarrollo Regional, Sectorial y Comercio Exterior Lic. Rodolfo Games; el Lic. Marco Bonanni jefe de Gabinete de la Sub Secretaría de Promoción y financiamiento de la PyME; Lic. Carolina Mourer Sub secretaria de Promoción al Financiamiento de la Pequeña y Mediana Empresa; Lic. Julieta Pesce coordinadora Región NOA de la Dirección Nacional de Desarrollo y el Ing. Fabricio Alfini Coordinador General del Proyecto de Desarrollo Industrial Sostenible.
Además la Municipalidad de Recreo a través del arquitecto Nahuel Oviedo y el ingeniero Daniel Robledo realizó la presentación del Proyecto "Plan de ordenamiento territorial y estratégico de Recreo" y en ese marco se extendieron en la obra de la Nueva Terminal de Ómnibus la recuperación del Complejo Social y Deportivo Recreo.

Luego del cierre a cargo del intendente de Recreo Dr. Daniel Polti se sirvió un rico almuerzo en un local céntrico de nuestra Ciudad. (La Voz de Recreo)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024