Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiambalá

Se dio inicio al “Septiembre joven 2015”

Después del gran éxito del año pasado.
(DIARIOC, 07/09/2015)

Con la gran participación de jóvenes de todas las edades de Fiambalá y el distrito norte, se dio inicio al “Septiembre Joven 2015”, el cual está organizado por la Juventud Sonriente de la UCR local, patrocinado por el Senador Bernardo Quintar, la Municipalidad de Fiambalá y el Comité de la UCR.

En esta nueva edición se desarrollan las disciplinas de Volley, Futbol 5, maratón y atletismo, Mountan Bike, lanzamiento de bala y jabalina, entre otras actividades deportivas de participación mixta que comprende entre las edades de 14 a 30 años.
Yair Ocampo, uno de los coordinadores de este evento, dijo sentirse complacido de iniciar una nueva edición que comenzó con muchas ganas a raíz del gran éxito que tuvo el año pasado, para lo cual un importante número de jóvenes se sumaron para ayudar a realizar este gran evento deportivo. “Queremos agradecer a toda la comunidad de Fiambalá y el norte, porque sin ellos esto no sería posible poder realizar éstas actividades que son de propia iniciativa de todos los jóvenes. Se busca encontrar el espíritu solidario y de camaradería en cada uno de los barrios o localidades del amplio distrito, y que la totalidad de ellos se sientan contenidos y atraídos en hacer lo que les guste. Al evidenciar la aceptación y apoyo de la sociedad, sin lugar a dudas seguiremos realizando actividades de este tipo, pensando en los niños y adolescentes, para que juntos podamos construir un Fiambalá mejor, sin diferencias ni discriminaciones, una población sana y grande, llena de oportunidades para todos. Por último quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores por habernos recibido y planteado sus inquietudes. Sin lugar a dudas esto engrandece nuestras comunidades”. Dijo Ocampo.

Las actividades se llevan a cabo en el Polideportivo de la UCR, Club Racing, Plaza Fray M. Esquiú y el predio deportivo ubicado contiguo al Parque Automotor donde los diferentes barrios con sus correspondientes hinchadas se hacen presentes para que este evento sea una verdadera fiesta del deporte y de sanas costumbres.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024