Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró Plazoleta en Recreo

El día lunes 6 de Enero quedó inaugurada la Plazoleta San Nicolás en el barrio homónimo ubicado en la zona sur de la Ciudad de Recreo a pocos metros de la Av. Albarracín. Estuvieron presentes la Senadora Patricia Sánchez, el Intendente Daniel Polti acompañado con su Gabinete, el Presidente del Concejo Deliberante Luis Polti, Concejales, el Cura Párroco Eduardo Navarro y vecinos.
La Concejal María Juárez vecina de este barrio luego de saludar a todos las presentes sostuvo: “Hoy se cumple un sueño de todo este barrio, porque hace años que se estaba luchando por una plazoleta para los niños, para que tengan la contención de venir a jugar, estar aquí con las mamás y que ellas puedan traer el mate y puedan cuidar de sus hijos. Le doy las gracias al Sr Intendente en nombre de toda la comunidad de Barrio San Nicolás, Barrio Hormino y de Barrio San Martín por haber hecho realidad este sueño. El agradecimiento a Fabio Toledo, a la Sra. Gabriela Nieva, gracias infinitas a los chicos de la Municipalidad que desde las 5 de la mañana hasta las 22hs y de mi parte les estuve acompañando. Intendente muchas gracias por todo esto y espero que siga su gestión con todas estas cosas tan lindas para los niños que son nuestro futuro.”

El Intendente Daniel Polti en su alocución dijo: “Feliz Navidad, Año Nuevo, Felices Reyes, muchas gracias a la Sra. Senadora que se encuentra con nosotros, al Presidente del CD Luis Polti, al Vicepresidente del CD Ariel Espinosa, a la Concejal María Juárez. Hace muchos años que teníamos esta promesa para la antes vecina María Juárez y ahora Concejal que siempre nos decía, no se olvide de la placita nuestra, esta placita tiene muchas cosas lindas, yo le decía a Fabio que cuiden el ancoche que está al medio porque eso me trae muchos recuerdos de La Dorada, tiene una fuente de agua, tiene un pesebre, tiene una rayuela que Fabio me contaba que cuando comenzó a trabajar acá lo único que había debajo de los árboles era dibujado una rayuela, así que él les hizo un espacio para que los chicos dibujen la rayuela, aparte de la iluminación y juegos lo más importante que tiene es el nombre del Santo del cual soy muy devoto y todos los primeros de año me voy a La Rioja a pedirle por todos nosotros para que estemos bien. Y eso es lo que le vamos a pedir esta noche a San Nicolás, que con la inauguración de esta Plazoleta que vengan muchas cosas más para este Barrio, que seamos mejores vecinos, que podamos avanzar y entre todos los vecinos se comprometan a poner más árboles, a traer un balde de agua todos los días. Las plantas más chiquitas son de nuestro vivero que ya está abierto a la comunidad para los que necesiten, Romero los va atender.“

“Gracias a Dios por todo lo que nos da, gracias a toda la comunidad de Barrio San Nicolás, gracias a Doña Mary por haber cuidado tanto este espacio, a Fabio Toledo, a todo su equipo, a Dante Bazán, al Secretario y Director de Obras Públicas, a mi hermano Luis que no es parte de nuestro gabinete pero sigue trabajando en lo que se lo necesita, a los muchachos de cordones cuneta, la semana que viene tenemos que comenzar a trabajar mucho en el predio del festival.”

“Se vienen muchas cosas lindas para Recreo pero tratemos nosotros de ser mejores ciudadanos, de cuidar las cosas y agradecerle a Dios por todo lo que nos da, no pensemos en los que nos falta, agradezcamos por todo lo que tenemos porque si pensamos en lo que nos falta nos falta muchas cosas. El ser humano esta pensando siempre en lo que le falta y siempre quiere más y más. Hay que pensar en donde estuvimos el año pasado en el 2013 cuando comenzó, que era lo que teníamos y pensar que es lo que tenemos ahora y que tenemos proyectado en este año y aprendamos a soñar chiquito, porque cuando nosotros soñamos chiquito seguramente los sueños se cumplen. Soñemos chiquito y les aseguro que Dios nos escuchará en cada uno de nuestros sueños.”

Finalmente el área Acción Social a cargo del Sr. Sergio Oviedo distribuyó juguetes para los chicos y pan dulce para las mamás, mientras la academia de baile del Centro de Jubilados Tiempo Nuevo hizo su presentación.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024