Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“TIRÓ LA PIEDRA Y ESCONDIÓ LA MANO”

El Presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca, Víctor Ahumada “se borró” luego de acusar sobreprecios en Fiambalá.
(DIARIOC, 23/05/2014)

Después de haberse cumplido un mes de las polémicas acusaciones del Presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca, Víctor Ahumada, donde aseguraba que en Fiambalá se había cobrado $175 por un plato de locro, dos empanadas y un postre a turistas. Los propios comerciantes gastronómicos salieron al cruce de tales declaraciones, caratulándolas como falsas y mal intencionadas, que tratan de descalificar los distintos servicios que tiene Fiambalá para desviar los turistas hacia otros lugares donde él -por Ahumada- tendría acciones en empresas que brindan servicios al turismo. En esta oportunidad los mismos comerciantes quieren recordar dichas declaraciones para poner en evidencia que Víctor Ahumada “Tiró la piedra y escondió la mano”, teniendo en cuenta que comerciantes; El sub secretario de Turismo y hasta el propio Intendente Quintar, solicitaron públicamente al funcionario que dé a conocer los comprobantes correspondientes y haga saber el nombre del o los comercios al que él se refería, los cuales estarían haciendo abuso de precios.

Desde la Sub Secretaria de Turismo del Municipio, hicieron saber que en innumerables oportunidades trataron de comunicarse con Ahumada para pedir detalles de la acusación y jamás contestó los llamados.

Por otro lado, algunos comercios gastronómicos de esta ciudad y el distrito, habrían tomado la decisión de “No recibirlo” en sus comercios a Víctor Ahumada en persona, y personal de la empresa de la que sería titular, como muestra de repudio por las inculpaciones mal intencionadas que carecen de fundamento alguno. Dicha determinación lo hacen de acuerdo al derecho de admisión que posee cada comercio.

El Intendente Quintar en referencia a este tema, a través de declaraciones en distintos medios de la capital provincial, lamentó que el propio Presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca, Víctor Ahumada, se haya prestado para este tipo de “juegos” que tratan de desprestigiar a Fiambalá y desviar el turismo hacia otro lado, lo cual se les hace imposible (señaló.). Además volvió a reiterar que el funcionario presente las pruebas de dichas acusaciones y las haga públicas para saber puntualmente cual es el comercio que habría cobrado ese precio.

Cabe recordar que luego de estas polémicas declaraciones, Víctor Ahumada acrecentó su cuestionamiento personal en Fiambalá, teniendo en cuenta que muchas personas que habrían sido ex empleados de él en el rubro gastronómico, aseguran que Ahumada les quedó adeudando grandes cifras a muchos de ellos y al parecer en algunos comercios también.

Por otro lado, irónicamente agradecen al Presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Catamarca, Víctor Ahumada, por tener en cuenta a Fiambalá como el lugar más visitado del interior provincial, a pesar de los precios inexistentes que él propiamente maneja.



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024