Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Todavía no es tiempo de candidaturas, es tiempo de gobernar"

El Intendente de Tinogasta, habló sobre los temas que ocupan su tiempo hoy, y señalo que su dedicación está puesta en la gestión de Gobierno que lleva adelante.
(DIARIOC, 21/09/2012) En la jornada de ayer, luego de anunciar que gestionará fondos para conseguir se instale en Tinogasta una planta empacadora de pasas de uva y una mostera, volvió a insistir en la constitución de más cooperativas. Cabe recordar que hace pocos días, puso en funcionamiento dos cooperativas de trabajo que brindarán capacitación en obras a más de 30 personas y a la vez, representaran una fuente de ingresos para sus integrantes.

El mandatario Municipal, destacó las obras que se están llevando adelante en Tinogasta, como la Escuela Nº 3 Amor y Esperanza, la ruta 60, la planta de energía eléctrica y varias acciones más que se están ejecutando, a través del Gobierno de la Provincia y la Nación, muchas de ellas como resultado de las gestiones que realiza a diario, para que Tinogasta avance en materia productiva, y pueda generar fuentes de trabajo sólidas.

Sobre este particular, afirmó que su tiempo, esfuerzo y dedicación están puestos en la gestión de Gobierno que lleva adelante. Consultado sobre rumores de candidaturas y posibles nombres que ya empiezan a manejarse dentro del ámbito político, manifestó que "hay que centrarse hoy en la gestión de gobierno, ya llegarán los tiempos electorales, ya que todavía no se sabe si las elecciones serán en marzo o en octubre del año próximo, por lo tanto hoy debemos preocuparnos por los caminos, la energía, la educación, las obras de infraestructura para ayudar a la parte productiva, la aceitera, la empacadora de pasas de uva, la mostera y varios puntos más en los que nos encontramos trabajando fuertemente" puntualizó Ávila.

Por último el Intendente de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila afirmó que "hoy no tengo ninguna preocupación electoral, mi única preocupación es cumplir con el programa de gobierno que he planteado al pueblo de Tinogasta, antes de las elecciones".

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024