Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Trabajos en obras en Santa María

Desde la Jefatura de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa María, se continúa trabajando a diario en diferentes construcciones tanto particulares como institucionales.
(DIARIOC, 11/03/2010) Se trata de obras, algunas pequeñas en volumen, otras de mayor dimensión, destinadas a la sociedad toda y que hacen al bienestar de la comunidad en general.

Rubén Cervantes, encargado del área expresó que los trabajos se realizan a diario desde la Municipalidad de Santa María “durante el año 2009, nuestra oficina recibió 112 pedidos formulados a través de notas de familias que solicitaban mano de obra para distintos trabajos en sus viviendas, entre ellos construcciones de baños, habitaciones, revoques grueso y fino, mampostería, plomería y electricidad entre otros, se realizaron trabajos en la mayoría de las Instituciones de Santa María como en la Escuela Nº 267 El Recreo, Centro de Formación Profesional Nº 2, Bomberos Voluntarios, Capilla San Cayetano, Capilla El Cerrito, Capilla La Soledad, Salón Comunitario San Agustín, Club Calchaquí, Club Boulevard Norte, Club Estrella del Sur, Hospital Regional Luis Alberto Vargas, Centro de Jubilados, Escuela Municipal, Colegio Niño de Praga, entre otros. Desde mi área a cargo y por pedido del Intendente Andersch, nos ponemos al servicio de la comunidad para poder brindar respuesta e todo lo que esté a nuestro alcance”, informó.

Durante el 2009, en las diferentes obras en las que el municipio tuvo participación se realizaron trabajos de pintura en un total aproximado de 11.500 m². A esto se le suman otras varias obras, entre ellas dos baterías de baños instalados en el Anfiteatro Municipal, tan necesarios en los diferentes eventos que allí se llevan a cabo.

Cabe acotar, que desde la Jefatura de Obras Públicas, se trató de dar respuesta a la mayoría de los pedidos formulados tanto con mano de obra como así también con la asistencia de áridos y en algunos casos con materiales de construcción, edificando en algunos casos viviendas completas como en la zona serrana y en barrios periféricos.

Por otra parte, también se asistió en la excavación de represas en varias localidades santamarianas, entre otros trabajos que se realizan a diario de manera silenciosa pero efectiva, rápida y generosa, desde donde se trata de contener y ayudar en infraestructura a los sectores más vulnerables de Santa María.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024