Buscar:

QUINTAR RECIBIÓ A LOS FUTUROS FUNCIONARIOS DE PAULÓN

Traspaso de gobierno

En horas de la mañana de este lunes, el Intendente municipal Amado David Quintar, recibió a la Dra. Mariela Leiva; la Lic. Cecilia Ramírez, el Sr. Carlos Carrizo y Luis Reales, quienes formarán parte del futuro gabinete de la intendente electa, Dra. Roxana Paulón.
(DIARIOC, 30/11/2015)  El encuentro se realizó en el despacho de la intendencia, donde se mantuvo una extensa reunión en la que los funcionarios entrantes se interiorizaron sobre la situación actual del municipio, y los funcionarios salientes dieron a conocer detalles de cada una de sus áreas.

Luego de la reunión con el mandatario municipal, cada uno de los futuros funcionarios mantuvieron reuniones individuales para conocer con más profundidad la situación actual de cada área.

Según manifestaron los funcionarios entrantes, el próximo jueves en horas de la mañana, la Dra. Roxana Paulón arribará al municipio con su gabinete de funcionarios completo, para conocer a fondo el estado de la comuna y abordar temas referentes al traspaso de mando que se realizaría el próximo 11 de diciembre.

El Intendente Quintar, por su parte dijo que él, todo su gabinete y el municipio se encuentran a disposición para lo que necesiten saber e interiorizarse, “Acá no tenemos nada que esconder”. Señaló.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017