Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INSÓLITO ROBO EN EL COMEDOR DE LA HOSTERÍA MUNICIPAL DE FIAMBALÁ

Uno de los ladrones seria funcionario del Hugo “El Grillo” Ávila en la Municipalidad de Tinogasta

La concesionaria del comedor que funciona en la Hostería Municipal, Patricia Pachado; dijo a Radio San Francisco de esta ciudad de Fiambalá, que en las primeras horas de ayer, mientras los empleados que trabajan en ese lugar atendían a un importante contingente de turistas, un grupo de malvivientes ingresaron por una puerta lateral del edificio que conduce a los depósitos y sustrajeron varios fardos de gaseosas entre otras bebidas.
(DIARIOC, 05/03/2013) Los ladrones lo hacían en aparente estado de ebriedad a bordo de un Fiat Uno de color gris, dominio GYK 01, provenientes de la ciudad de Tinogasta, quienes aprovecharon el descuido circunstancial de los empleados para apropiarse ilegalmente de las bebidas que raudamente cargaron en el automóvil.

La propietaria comentó que al escuchar algunos ruidos y risas, se acercó alertada a una ventana donde pudo visualizar e identificar al vehículo que posteriormente ella lo siguió hasta encontrarlos en la estación de servicio, ubicada a dos cuadras del lugar, donde cargaban combustible para volver a sus lugares de origen. De inmediato la dueña del comedor llamó a la policía que se hizo presente rápidamente en el lugar, donde constataron que la bebida sustraída lo llevaban dentro del baúl del auto. Luego, se procedió al arresto de los malvivientes para su posterior identificación en la dependencia policial donde Patricia Pachado radicó la denuncia correspondiente.

Los identificados en este hecho delictivo son todos mayores de edad identificados como Daniel Villegas, Carlos González, Gabriel Carrizo, José Bourda y Javier Pachado, este ultimo sería funcionario en tercera línea del intendente Hugo “El Grillo” Ávila, en la Municipalidad de Tinogasta dentro del área de Desarrollo Social.

En horas de la tarde de ayer, por decisión de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la ciudad de Tinogasta, los autores de este robo quedaron en libertad, recuperando el automóvil que estaba en calidad de Secuestro.

La propietaria del comercio no sale del asombro por la forma insólita que ingresaron a robar, sin temor alguno, inclusive dijo que uno de los involucrados de apellido Pachado -que sería el funcionario-, expresó que era pariente de ella y que había llegado a saludarla, al no encontrarla decidió llevarse la bebida. Argumento que causó risa en la propietaria del comercio a pesar del mal momento vivido.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024