Catamarca
Domingo 06 de Mayo de 2012
Buscar:
Thomas Parkin, de 51 años, está acusado de robo, falsificación y perjurio en Nueva York. Le esperan hasta ocho décadas de prisión tras utilizar ropa de su mamá para recibir el dinero
ESCAPE
Una treintena de reos logró escapar de la prisión de Ferrugem en Sinop, a 503 km de la capital provincial de Mato Groso. El pasadizo tenía más de 30 metros de largo, tenía luz y ventilación propia. Nueve fueron recapturados.
Nelson Bocaranda aseguró en su blog que aumentaron los dolores que padece elbolivariano a raíz del tratamiento de radioterapia al que se somete en Cuba. El periodista que sigue día tras día su enfermedad, insitió en que el caudillo ya no puede caminar sin ayuda
A UN AÑO DE SU MUERTE
Poco después de que el Consejo de Seguridad Nacional de EEUU empezara a debatir la operación que acabó con Bin Laden el 2 de mayo del 2011, el subdirector de la CIA, Michael Morrell, advirtió al presidente Barack Obama de los riesgos a los que se enfrentaba.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026