Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿Benjamín Solari Parravicini predijo el terremoto de Japón?

El pintor, escultor y visionario argentino Benjamín Solari Parravicini predijo la catástrofe que sucedió en Japón del 11 de marzo de 2011, mucho antes de que sucediera, en el año 1939, en uno de sus cientos de dibujos premonitorios que realizó, y de los cuales muchos aseguran se cumplieron.
(DIARIOC, 28/03/2011) De acuerdo a lo que publica la periodista Violeta Vázquez para La Gran Época, en el dibujo del desastre nuclear de Fukushima se representa la Isla de Japón como un muerto con una cara impactante, delgada y de razgos orientales, rodeada de líneas que pueden ser el agua de mar, y sobre ésta la palabra Japón.

En lo que sería la costa este, precisamente en la ubicación del epicentro del terremoto del 11 de marzo 2011, se ve un punto rodeado por una sucesión de círculos concéntricos que se pueden explicar como la bibración del terremoto. Justo arriba a la izquierda, en la zona terrestre de la isla, está marcado un circulo con un punto dentro, que parece un ojo. De ahí sale una línea en alto y una señal en espiral; ambos se interpretan como la Central Nuclear de Fukushima y la nube radiactiva respectivamente.

Arriba de la isla, sobre una plataforma -que puede ser el continente-, se ven 2 mujeres y otro que parece hombre, de ojos redondos con marcas sobre la cabeza y halos. Una de estas personas mira hacia la isla con pesar, con los brazos en la cabeza o tapando los oídos. Otra persona, también con túnica y con dos extensiones en las espalda que parecen alas, mira desde su derecha. Detrás, a la izquierda, se ve la parte superior de una tercera persona sin boca, con brazos hacia el cuello u oídos, con una cruz en el pecho.

Un mensaje acompaña este dibujo: “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.

Para mucha gente, Parravicini acertó el lugar exacto de la ubicación donde ocurriría la tragedia del último terremoto y tsunami en Japón. Además, en el texto señala la letra “F”, que coincida con la primera letra de Fukushima. Para otros, la “F” podría relacionarse con la palabra ´fujita´, que es la escala con que se mide las catástrofes en Japón.

Se cuenta que Benjamín Solari perseguía la finalidad de que el hombre pueda alcanzar la salvación, no solo de su cuerpo sino de la totalidad de su ser, por lo que alertaba tanto sobre tragedias que podrían ocurrir, como sobre manifestacioens de la corrupción de la moral de la sociedad.

Benjamín Solari Parravicini, (1898 – 1974), nació en Buenos Aires – Argentina, se dedicó a la pintura y escultura. Algunos estudiosos consideran que él tuvo capacidades sobrenaturales o paranormales y mediante la pictografía predictiva realizó más de 1.000 dibujos con mensajes futuristas.

Aunque en muchos dibujos las fechas no coinciden con los hechos que se predicen, en otros sí hay coincidencias con eventos que ya sucedieron. Tal es el caso del envío al espacio de una nave espacial con la perra Laica como tripulante ó el ataque a las torres gemelas en Estados Unidos, o el triunfo de la rebelión comunista de Fidel Castro en Cuba.

Hay otros gráficos que relatan el actual estado de ateísmo en la sociedad, el materialismo, la locura de masas, muy común en estos tiempos, y el tema de los extraterrestres en la Tierra.

También se encuentran otras predicciones que marcan el fin de la sociedad actual con la ocurrencia de hechos catastróficos, y por último el visionario Parravicini pronostica el advenimiento de una nueva era.

El trabajo de Parravicini es abundante, simbólico, digno de tomarse en cuenta cuando se ve que lo mas importante que el buscaba era ayudar al hombre a volver al camino de las virtudes y la espiritualidad.

A pesar que muchos dibujos fueron desechados por Parravicini, quedan todavía 581 escritos en lo que se refiere a lo que le espera a la tierra como un todo, ó a una nación determinada, ó eventos que afectarán a la sociedad en su conjunto ó directamente a la familia.

Aquí algunas profecías ya cumplidas:

El can será el primer volador.
La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces (1939).
Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales (1938). (En referencia a los satélites)
Llegará el átomo y reinará (1938).
"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo quedará atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionales por la incursión del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total, el mundo oscurecerá" (1934).
“Cabeza de barba que parece Santa más no lo será, encenderá las Antillas” (1934).
La victoria de los barbados en Cuba (1938).
Maternidad artificial cultivada, el origen será desvirtuado, el hombre cultivara sin contacto (1938).
Duelo de poderes entre yanquis y rusos, duelo de conquista espacial y de terreno, aunque no lo parezca América llevará el cetro (1941).
Hitler-Mussolini con el mismo fin, el mismo fin (1938).
Caerá el corazón del mundo año 40, caerá y será Alémán hasta el 44 (1938).
El corazón será artificial en el 66 (1938).
Visión doméstica por pequeña pantalla se verá en domicilio propio sucesos externos (1938).
La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas. (26 Noticias)

(Se ha leido 628 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024