Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca será sede del “21º Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos”

(DIARIOC, 12/03/2015) Tras destacarse entre otras cinco ciudades importantes del país, San Fernando del Valle de Catamarca fue escogida como sede del “21º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos” organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA). El evento tendrá lugar en nuestra ciudad Capital desde el 8 al 10 de abril del corriente y contará con la presencia de buros de todo el país.

El Bureau de Catamarca fue seleccionado entre varios candidatos de destacada trayectoria como las ciudades de Concordia, La Plata, Pinamar, Posadas, y Rosario. Es importante resaltar que en el caso del representante local se trata de una organización nueva que está insertándose en el contexto nacional por lo que resulta especialmente importante su elección como sede para la realización del encuentro.

El objetivo del encuentro es desarrollar los aspectos más relevantes del sector de turismo de reuniones, intercambiar conocimientos y conocer las realidades regionales e internacionales.

En el inicio de sus flamantes actividades, el Bureau de Turismo de Reuniones de Catamarca presentó su postulación como Destino Sede para el encuentro contando con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada y la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca.

La Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, destaco además, que “el logro representa el cumplimiento de uno de los objetivos trazados en el plan estratégico de turismo del gobierno de la provincia, por lo que es un gran orgullo que la ciudad de San Fernando del Valle, haya resultado elegida”.

Catamarca Convention & Visitors Bureau
El Bureau es una asociación de empresas relacionadas al turismo de reuniones que tiene como principal objetivo promover la provincia de Catamarca como destino sede para el desarrollo de ferias, exposiciones, congresos, convenciones y viajes de incentivo de origen regional, nacional e internacional. Como también estimular e incrementar el flujo turístico originado por la realización de dichos eventos.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024