Catamarca
Viernes 10 de Febrero de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
31-08-2010 14:00
LES SUMINISTRABAN VARIAS DROGAS Y VIAGRA

Desarticulan la primera red de prostitución masculina

Es la primera vez que se acaba en España con "una red dedicada a la explotación sexual de hombres", precisó el comunicado, en el que se informó de que las detenciones fueron practicadas en Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Alicante y León.

(DIARIOC, 31/08/2010) Los hombres "eran captados en Brasil y la organización les facilitaba la 'bolsa de viaje' y el billete de avión, que era comprado con tarjetas 'clonadas'", añadió el comunicado, en el que se precisó que a los hombres les mentían sobre las futuras condiciones de trabajo.


Una vez en España, "el líder de la red les distribuía por las diferentes casas de citas y les proporcionaba cocaína, 'popper' y Viagra para prostituirse 24 horas al día", continuó.
La red atraía a clientes "mediante anuncios en la sección de contactos de periódicos y en diferentes páginas web donde exhibían fotografías de los chicos disponibles".



La investigación sobre esta red de prostitución comenzó en febrero pasado, según el comunicado, que precisó que las 14 personas inculpadas también son sospechosas de haber suministrado droga a las víctimas, así como a sus clientes.

(Se ha leido 40 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

10-02-2012 Filman criatura prehistórica extinta hace 4 mil años
10-02-2012 A UNA SEMANA DEL CARNAVAL | Brasil: policías y bomberos de Rio de Janeiro también se declararon en huelga
09-02-2012 "Tsunami" de nubes invadió las costas de Miami
09-02-2012 UNA BESTIA MARINA | Hallaron en Pakistán al pez más grande del mundo
08-02-2012 OPS exige prohibir publicidad de cigarrillos en todos los países de la región
08-02-2012 RELATO DE UN NAÚFRAGO | Un hombre estuvo 19 días a la deriva en el Caribe y sobrevivió
08-02-2012 PARTO MÚLTIPLE | Increíble pero real: una mujer dio a luz a 11 bebés en India
08-02-2012 EL FRIO NO DA TREGUA | Son 460 los muertos por la ola de frío en Europa
06-02-2012 TEMOR ANTE POSIBLES ENFRENTAMIENTOS | Tensión en Brasil: el ejército cerca la sede legislativa, ocupado por policías en huelga
05-02-2012 TRAGEDIA DEL COSTA CONCORDIA | Pasajera del crucero pedirá una indemnización de un millón de euros tras sufrir un aborto
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012